PDA

Ver la Versión Completa : rutinas 100% comprobadas para niños



magicman1
09/07/2008, 00:45
hola amigos bueno quisiera aportar con algo en este foro y espero que ayude en algo ,bueno he estado leyendo por ahi sobre que tipos de rutinas usar en un show infantil ,bueno les cuento algunas rutinas que yo uso en mi show:
1- bueno mi rutina es hablada y por lo tanto enpiezo usando el libro de fuego ,les cuento a los peques como me inicie en este maravilloso mundo de la magia ,les cuento que cuando yo tenia 10 años de edad, un dia caminando por las calles de mi ciudad habia un anciano en una esquina de una calle que tenia en su poder un libro muy antiguo que cuando lo habria salia fuego de este ,yo como niño estaba muy confuso de como aquel anciano sacaba fuego de su libro ( en ese momento abro mi libro para dejar ver como salia fuego ,cuando de pronto aquel anciano se dio cuenta que yo le estaba mirando y me llamo y me digo niño te gusta la magia si le dije ,entonces te regalare este libro de magia para que te conviertas en un gran mago ,yo muy emocionado tome el libro y le dia las gracias al anciano por su maravilloso regalo ,buenoy ahi empiezo a contarles cual fue mi primer juego de magia que aprendi ,abro el libro ( y dejo ver el fuego) y enpiezo a leer ,bueno el libro decia que habia que tomar una hoja de diario y la mostraba por todos lados,luego hacia un cambucho con este y lo mostraba que estaba vacio ,luego habia que tomar un vaso con leche( vaso de leche magic ) y vaciar un poco en el cambucho hacia los pases magicos y abria la hoja y desaparecia la leche y arrugaba el diario y cuando lo lanzaba sentia algo raro en el diario lo habro y aparece una paloma ,aplausos ,bueno con este efecto enpiezo mi rutina y la verdad que causa furor en niños y adultos es muy recomendable hacer aparecer algun animalito para enpezar ya que como sabemos los niños son muy inquietos y al ver aparecer una paloma ponen mucha atencion a lo que viene .

2-lo otro que uso es la cuerda rota recompuesta ,es muy buen efecto , hago todos los pasos que conocemos y hago un nudo con el tricto que corte y digo que voy a hacer desaparecer el nudo ,despues de varios intentos no desaparece el nudo ,bueno en ese momento prendo un pedazo de papel flash y lo lanzo al nudo ,y digo que puede que no haya desaparecido el nudo pero si se ha hecho un nudo magico y lo muevo de posicion y quedan con la boca abierta (2 niños tienen tomados los extremos de la soga uno a cada lado )

3-multum in parvo o los vasos de leche en donde se heha leche en un vaso pequeño y se vacia en uno mas grande y asi sucesivamente ,bueno en este efecto hablo sobre la leche y que cuando pequeño eramos muy pobre y mi madre nos daba leche en un vasito pequeño ,y amedida que ivamos creciendo nos daba leche en un vaso mas grande y para terminar digo ,pero como ustedes son pequeños deben tomar en un vaso pequeño y hecho la leche del vaso grande en el pequeño .

4-y para finalizar termino con papel boca ,en donde saco a un adulto y lo hago comer servilletas y hago el juego del tirabocas o papel boca ,y al fna hago aparecer una paloma de entremedio del papel sacado de la boca .
bueno otros efecto usados aros chinos -varita rita recompuesta como gag,cambio de billete con fp etc .

bueno espero me hayan entendido ,muchas gracias por todo .

KENDAL MAGIC
09/07/2008, 01:39
esta bien pero eso de que sacas a un adulto y lo haces comer servilletas..?

magicman1
09/07/2008, 04:05
hola ,bueno si eso es o sea el adulto no se come la servilleta solo la mastica y despues la va sacando de apoco jjijijiji ,comersela que torpe fui ,bueno es el pretecto para el tiraboca.

KENDAL MAGIC
09/07/2008, 08:17
jejeje eso de que la mastique lo veo como algo engorroso para el humilde espectador que te quiso ayudar y lo pones a mascar servilleta :lol:

KENDAL MAGIC
09/07/2008, 22:28
ahh si entonces mis mas sinceras disculpas no lo sabia voy a preguntarle algun amigo mago a ver si tiene que me muestre :wink:

magustin
13/07/2008, 02:35
yo vi en una tienda (no recuerdo cual) unas servilletas con apariencia normal, pero eran comestibles y con sabores. Tenia de frutas, de cola, etc. El gancho era un hombre que se comia un bocadillo, y al no tener papelera para tirar el papel, se lo comia. Espero que sirva de algo ^^


Saludos.