PDA

Ver la Versión Completa : Bola Zombie



nAcHo99
16/10/2005, 17:54
Hola estoy interesado en adquirir La Bola Zombie pero querria saber sus opiniones, si es muy fragil o muy dificil de realizar el truco.

Otra pregunta ademas es si con la mini bola zombie se pueden realizar los mismos efectos que con la grande
Gracias Nacho

Goreneko
16/10/2005, 20:55
es muy fácil de usar, pero necesitas el pañuelo. La mini estaría interesado en comprármela, pero no sé si su manejo es más complicado, pues pienso que el gimmick es más difícil de usar, porque es diferente. Lo agradable de la bola Zombie cuando la usas es que notas su peso, y en la mini me parece que no

nAcHo99
16/10/2005, 23:19
Muchas gracias por la respuesta Seguramente adquirire La Bola Zombie, asi ire extendiendo los conocimientos de magia no solo por una sola rama de ella si no por otras muchas :)
Nacho

McPincho
02/08/2007, 21:32
Es muy facil hacerlo, pero muy complicado hacerlo muy bien. Depende de lo que quieras hacer y de lo que exijas, pero utilizar una BZ es muy facil.

popt
03/08/2007, 10:41
Mr. Pincho

Has reabierto un tema en el que no se habla desde hace casi dos años sin aportar información útil... y además de este has reabierto otros dos sobre la bola zombie que también llevaban mucho tiempo.

Por favor sé más cuidadoso a la hora de reabrir hilos antiguos.