PDA

Ver la Versión Completa : festival internacional de DAMAS MAGICAS



magik mackey
08/07/2008, 10:58
imagino que ya lo habreis leido en blog de magia.com,
11,12 y 13 de julio en tarrasa barcelona tenemos el tercer festival de magas, si si MAGAS nacionales e internacionales deleitandonos con lo que mas no gusta (no penseis mal ) LA MAGIA, es una buena oportunidad de poder ver algunas de las pocas mujeres que se dedican profesionalmente a la magia y que ademas lo hacen de manera espectacular, son tres dias de magia en femenino.
quizas se podria hacer una quedada y asi poder disfrutar juntos de los shows y aprovechar para conocernos los que no nos conocemos y volver a veros los que ya os conoceis.
bueno ahi queda eso, ya escribireis algo.

brando
08/07/2008, 14:09
imagino que ya lo habreis leido en blog de *********,
11,12 y 13 de julio en tarrasa barcelona tenemos el tercer festival de magas, si si MAGAS nacionales e internacionales deleitandonos con lo que mas no gusta (no penseis mal ) LA MAGIA, es una buena oportunidad de poder ver algunas de las pocas mujeres que se dedican profesionalmente a la magia y que ademas lo hacen de manera espectacular, son tres dias de magia en femenino.
quizas se podria hacer una quedada y asi poder disfrutar juntos de los shows y aprovechar para conocernos los que no nos conocemos y volver a veros los que ya os conoceis.
bueno ahi queda eso, ya escribireis algo.

Asi es!!!!!
Hola Amigos,
Este pròximo fin de semana se viene el Tercer festival Dama en terraza,Barcelona.
www.damesmagiques.com
En la paina està toda la informaciòn de este Maravilloso festival.
No se lo pierdan,este año entre tantas Excelentes Magas,viene Juliana Chen,premio Fism 1997 en Manipulaciòn.
Y seguramente muchisimas sorpresas màs!
Nos vemos este fin de semana en Terraza,Barcelona.
Adeu!
Brando
www.brandoysilvana.com.ar

SIGLATTI
10/07/2008, 19:41
Yo tal vez me acerque mañana si alguien quiere quedar que lo diga y lo combinamos

angelilliks
10/07/2008, 21:13
Quizás me acerque yo también. Te cuento por MP, que como me queda cerca...

PD: Pero tiene pinta de que lo bueno es el 12, que hacen conferencia y toda la pesca.

angelilliks
12/07/2008, 02:28
El espectáculo muy bueno y Juliana Chen enorme, junto al Cirque du Soleil es la vez que he disfrutado más con una actuación en el teatro. Tenemos que repetirlo.