PDA

Ver la Versión Completa : pequeñisimo detalle importante



alan_ilusion
07/07/2008, 23:39
hola

que tal?Todos sabemos que en la magia es muy importante cuidar los pequeños detalles,y aesto viene mi particular pregunta de hoy,va en referencia al sacar las cartas de la baraja,esa accion tan cotidiana y banal,que gracias a ella ya descubrimos la calidad del buen o mal cartomago.
ya se que esta pregunta puede sonar un tanto ridicula,pero es un detalle el cual el publico inconscientemente se fija primero.
Y ahora me gustaria saber de que manera sacais vosotros elegantemente la baraja de la caja.

omítanse los chistes malos que son fáciles.jajajaj.



gracias y saludos

SuXx
08/07/2008, 00:21
en XCM a esto se le llama "Opener", existen infinidad de maneras de sacar la baraja del estuche, mi favorita es el Tornado Opener de Neil Vernon

http://www.youtube.com/watch?v=NNCRG_Dlmlg


pero ya es cuestion de tu estilo de magia.

Dramagic
08/07/2008, 01:31
Ese detalle lo estudié hace tiempo....en mis futuras notas de conferencia explico mi manejo para sacar la baraja del estuche...y sin tener que hacer florituras.

sebadepicas
08/07/2008, 02:01
jajaj yo tambien estaba con esa dudilla, pero la solucione viendo en un post de teoria en donde una persona cito algunas frases de rene lavand, y en una decia que como "a veces " es un poco raro que una persona saque una baraja derepente, asi que lo primero que hace rene lavand es algun floreo,, para llamar la atencion.
Yo lo primero que hare en una "actuacion " que tendre dentro de dos semanas , sera sacar la baraja de su estuche y abrirla en cinta (en la mesa) y juguetear un poco con eso

saludos

shark
08/07/2008, 09:39
en XCM a esto se le llama "Opener", existen infinidad de maneras de sacar la baraja del estuche, mi favorita es el Tornado Opener de Neil Vernon

http://www.youtube.com/watch?v=NNCRG_Dlmlg


pero ya es cuestion de tu estilo de magia.

Si , a mi eso me parece una aberración por ejemlo.

Voidmain
08/07/2008, 09:50
Hombre, dentro de un número de magia sí que es una aberración.
Si se trata de un número de XCM, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo... es aceptable.
Sea como sea, lo veo francamente peligroso. La caja parece salir despedida y no sería raro que diese con un canto en el ojo de algun pobre espectador.

Siempre que puedo ofrezco la caja al público para que ellos mismos saquen los cartones. Si el juego no lo permite... pues yo mismo las saco mientras charlo y hago un par de mezclas falsas en mano. Pim pam. Natural.

shark
08/07/2008, 11:51
Hombre, dentro de un número de magia sí que es una aberración.
Si se trata de un número de XCM, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo... es aceptable.
Sea como sea, lo veo francamente peligroso. La caja parece salir despedida y no sería raro que diese con un canto en el ojo de algun pobre espectador.

Siempre que puedo ofrezco la caja al público para que ellos mismos saquen los cartones. Si el juego no lo permite... pues yo mismo las saco mientras charlo y hago un par de mezclas falsas en mano. Pim pam. Natural.

Si claro, yo me refiero a haciendo magia, para hacer malabares no me meto.

azegarra
08/07/2008, 21:15
En la GEC-5, Giobbi muestra una forma elegante de sacar las cartas.
A mi me encanta ver eso de XCM, pero solo ver.

Saludos

KIKO M
08/07/2008, 22:19
.

Siempre que puedo ofrezco la caja al público para que ellos mismos saquen los cartones. Si el juego no lo permite... pues yo mismo las saco mientras charlo y hago un par de mezclas falsas en mano. Pim pam. Natural.

igual lo hago yo, hasta ahora no me lo habia ni planteado jejeje