PDA

Ver la Versión Completa : I CONCURSO DE MAGIA EN FINESTRAT



sacrone
07/07/2008, 23:32
Hola a todos, tengo el placer de comunicar, que desde la asociación de vecinos de Terra Marina, se está cociendo el I concurso de magia de Finestrat (Alicante). De momento, lo único que os puedo adelantar es que habra 1000€ en premios y que las inscripciones serán limitadas.
La información la iré actualizando aquí, pero si quereis más información podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo:
[email protected]
Ir preparando vuestro show que esto pinta bien!!!

Es curioso que gente ajena a la magia haya apostado por nuestro arte como plato fuerte de sus fiestas, intentemos no decepcionarles.

Un saludo mágico.

Danet
08/07/2008, 11:09
¿Que tipo de magia concursa? Salon, Close Up...

Yo despues de ver Alicante Magico se que concursar no voy a concursar, pero para lo que necesites estoy aqui ;)

sacrone
08/07/2008, 14:52
Gracias Danet, sabia que podia confiar en ti, no dudes que no necesite de alguna mano amiga para el tema de la organización. Un saludo magico

carmen
09/07/2008, 14:53
segun el dia a mi tambien me interesa.

sacrone
10/07/2008, 17:36
Bueno hay un poco más de información, va llegando a cuentagotas.
El concurso tendrá lugar en el residencial Terra Marina de Finestrat(Alicante). el día 6 de septiembre de 2008 sobre las 23:30 Horas aproximadamente. será con publico y en un escenario al aire libre ( lo digo por el tipo de efecto que querais hacer. Magia de escenario, por supuesto)
Solo Tendán acceso al premio los 20 Primeros magos que se inscriban mandando la solicitud que les remitiré por e-mail a todo el que la solicite en el correo [email protected] Junto con la solicitud se mandarán tambien las bases del concurso. De momento poco más, la gente sigue currando para que salga todo lo mejor posible

sacrone
12/07/2008, 20:08
Ya está todo en marcha, solicitud bases y los premios preparados!!!!!!
Pide tu hoja de inscripción en [email protected]

alfasi
24/07/2008, 16:15
TODA LA INFORMACIÓN, BASES E INSCRIPCIÓN EN:
http://sientelamagia.wordpress.com/ (ASOCIACIÓN DE MAGOS DE BENIDORM)

sacrone
28/07/2008, 20:38
Quedan pocos dias para terminar el plazo de inscripción, aun queda hueco para la preselección, animaros y apuntaros al concurso que el premio merece la pena!!!

Saludos mágicos

sacrone
18/08/2008, 21:43
Buff; hay que reconocer que el jurado lo tuvo realmente dificil para decidir que cinco magos debian pasar a la gala final del día 6 de septiembre. Aunque suene a típico os aseguro que lo que os digo es cierto, todos y cada uno de los participantes nos dejaron con la boca abierta con sus numeros. Desde aqui quiero agradecer a todos lo participantes su interes mostrado y ademas aprovecho para invitarles a que vengan el día de la gala para poder disfrutar de este arte que es la magia,

De nuevo muchisimas gracias a todos. Os esperamos el dia 6 de septiembre en terramarina Finestrat, a partir de las 23:00h.