PDA

Ver la Versión Completa : Opinen plss ^^...



CroW
07/07/2008, 13:20
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ayy
07/07/2008, 13:29
lo veo un poco sobrecargado de elementos, le sobran pajaros...

CroW
07/07/2008, 13:42
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Álvaro Oreja
07/07/2008, 13:55
Sinceramente, me pareció que estabas de espaldas, pero al ver la posición de los pies, y viendo el brillo, que me ha costado pillar lo que era, lo he entendido, no sé si será cosa mia, pero lo de el brillo de los ojos no me convence.
También me empalagan un poco tantas cartas y tantos cuervos.

Pero me parece que es presentable, y si ya no lo puedes editar, adelante!

Suerte!

CroW
07/07/2008, 14:01
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

elmagobarreda
07/07/2008, 15:40
Como minimo el El 20-40% de la imagen la he hecho yo 8-)... Que yo puse los cuervos y le ilumine los ojos... Jajaja, te quedo muy bien, ami si que me gusta ni muy cargado ni nada, ya me explicaras como hiciste lo de las cartas.

Saludos.

Ayy
07/07/2008, 17:04
Sigo diciendo lo mismo..
si es una cartel para un espectaculo, no me gusta nada.
Si es para ti o para ponerlo de firma o incluso para una tarjeta de visita... es pasable...

pujoman
07/07/2008, 18:20
y que anuncias?

yo considero que un cartel, debes poner en un sitio visible lo que anuncias(actuacion etc) fijate en mi cartel que hice hace tiempo:

http://www.pujomentalista.com/img/eventos/posteer%20copia.jpg

hay que considerar que lo que vendes es el espectaculo...(aparte de ti)

vmos es una opinion.

un saludo!

dreaigon
07/07/2008, 20:10
Sinceramente no me gusta.

Si es para un espectáculo, a mi personalmente no me apetecería ir a verlo, a no ser que lo que vendas sea magia gore, por lo tanto estaría bien que lo especificases.

Aunque para gustos, los colores. :)

pujoman
07/07/2008, 20:16
Y una cosa, Pujo. Pensaba que tu espectáculo era de un mentalismo "serio" (permíteme clasificarlo así, pidiendo perdón por mi desconocimiento). Si es así, que no lo sé, tu cartel no me gusta mucho. Sonríes mucho, y hay demasiada luz. "El difícil arte de..." se confunde con el fondo.

si que es cierto que es mentalismo "serio" (aun habiendo pequeños Kit kats para relajar...usease toques de humor), lo de sonreir xdd nose estaba bastante serio cuando hice la foto jaja. Quizas una pequeña mueca es mas acojedora que no una persona sierisima....psicologicamente una persona seria equivale aburrimiento (o persona aburrida) (no siempre, antes de que empeceis a chinchar, es mas...casi nunca, pero en una foto, si lo describieamos quizas pensariamos eso)...ademas no lo hice queriendo, me salio asi. lo de las letras es cierto, aunque las puedo cambiar cuando quiera claro esta jaja...esque cuando lo manipulaba con el photoshop, lo veia a pantalla completa y se vea muy bien, con las sombras etc...claro esta que en pequeñito pierde calidad....pero en fin, la actucion no es hasta Enero, asi que hay tiempo para "niquelar" el poster

un saludo!