PDA

Ver la Versión Completa : El paso a profesional



miguelillo3000
14/11/2004, 12:43
Hola amigos! Me gustaría compartir con todos vosotros una idea que desde hace tiempo me está haciéndo pensar más de lo que a mí me gustaría.

Cuando te vas metiendo y formando en el mundo de la magia y decides actuar, pues poco a poco vas avanzando y ofreciendo actuaciones en un local y luego en otro, y si vas gustando, pues poco a poco vas obteniéndo algo de dinerillo. Cuando llegas a casa dices o piensas o sientes: " Que bien, hoy he trabajado de lo que a mí me gusta". Pasa el tiempo, te fijas un caché y siges adelante. Pero claro sin olvidar que tienes un trabajo, bueno en mi caso una carrera por acabar, pero sin querer (o queriendo), le vas dedicando más tiempo a tu espectáculo y .........

¿ No os da miedo, tomar la decisión de dedicaros sólo a la magia?. A mí me da bastante miedo y creo que es este miedo quien me frena en muchas ocasiones. Quizá es porque piense que con 30 años uno está mayor para empezar a ser profesional, y para levantarse cada dia y tratar de sacar un juego nuevo y tratar de mejorar una técnica, sobre todo porque luego ves a jovencísimos magos que quizá con 16 años ya tienen claro que ellos se dedicarán a esto, puf!!

Lo siento, pero quizá he usado este foro para desahogarme, y no he conseguido trasmitir la idea, en fin...

Un abrazo para todos y todas

magicfactory
28/11/2004, 14:43
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Tengo un buen trabajo que me "caen fijas cada mes" y de momento casi todas las actuaciones salen para los fines de semana, con lo cual lo voy conpaginando muy bien. El problema es, que si tuviera mas tiempo entre semana, el desarrollo de la magia seria mejor.
No se, tal vez necesite "que me echen del trabajo" o que la empresa se vaya a pique para al fin lanzarme a tope. Tampoco quiero acabar actuando en antros para subsistir. En fin, que la magia nos acompañe.

Neither
12/01/2005, 21:50
A mi me pasa lo mismo, tengo mi trabaja, mi sueldo y el maximo miedo que tengo es el de cualquiera, si me dedico 100% a la magia, voy a poder sobrevivir?? creo que todos nos lo hemos preguntado y es a lo que mas miedo se puede llegar a tener, empiezas como aficionado y zasss... cuando pasa el tiempo y ves que lo que te gusta tiene aceptación, te puede cambiar la vida completamente. Pienso que esta duda debería asesorarnos un mago profesional que se dedique completamente a ello,no??

Un Abrazo