PDA

Ver la Versión Completa : pedidos por tiendamagia



eky
06/07/2008, 17:10
Hola a todos por aqui hay algunos de huelva y saben que no hay barajas en condiciones ni ningun sitio en donde comprarla por eso me he decidido por tiendamagia.com para comprar la baraja pero que es mejor llamo y asi si tengo alguna duda de la baraja o algo me la resuelven o lo compro por internet pero mi ordenador tiene unos cuantos troyanos y no me fio (desde aqui les saludo a los troyanos de mi ordenata: nunca sabreis nada de mi xD)
yo veo mejor la de llamar por telefono que opinan

elmanu
06/07/2008, 17:22
Qual es el problema exactamente???no tienes un antivirus???es igual,,,no creo que tengas problemas por hacer pedidos por el ordenador, yo nunca he llamdo por telefono,,,que tipo de dudas tienes???

eky
06/07/2008, 17:26
que no se si hacerlo dando el numero de cuenta y te lo pagan o llamando por que tengos muchos virus y no me fio
y lo del telefono no lo conozco

eky
06/07/2008, 17:28
y por internet me piden muchos datos y por telefono no se si tendre que esperar media hora o algo asi

J.C.
06/07/2008, 17:33
No se si tiendamagia lo hace, pero muchas veces se pueden hacer pedidos contrareembolso, lo que significa que te lo envían por correo, y cuando llega le pagás al cartero.

eky
06/07/2008, 17:34
algun administrador o mod que sepa mas???

Josep M.
06/07/2008, 17:39
Primer consejo: Limpia tu ordenador.

Segundo consejo: Pregunta en tu caja/banco. Tienen formulas especialmente pensadas para hacer compras por internet con total seguridad. A malas, abres una cuenta, pones el dinero justo para pagar el pedido, y das ese numero. Usa esa cuenta exclusivamente para las compras por internet. Y resuelto.

Yo haria eso.

JM ;)

eky
06/07/2008, 17:44
mi ordenador no tiene arreglo hay que formatear y no quiero gastarme el dinero en eso y me tarda mucho son muy perros alguien ha hecho un pedido por telefono creo que cojere esta opcion me gustaria que me dijera que es lo que hace y lo que tarda

elmanu
06/07/2008, 17:49
Yo he comprado 2 veces con el ordenador en tiendamagia y como bien dice J.C hay la opción de contrareembolso, te lo mandan por correo y luego le pagas en la mano y en metalico al cartero
;)

eky
06/07/2008, 17:53
ok y como se elije esa opcion???

Ascan87
06/07/2008, 18:05
Lo que tambien puedes hacer, es ingresarles el dinero en la cuenta de Tienda Magia, es lo que he hecho yo para evitar meter datos que no quieres en internet.

Lo malo del contrareembolso es que tienes que pagar un porcentaje adicional.

elmanu
06/07/2008, 18:10
Me parece que estamos equivocados,,,el contrareembolso es que tu pagas y luego te traen el pedidoy lo que estamos hablando es el reembolso.

Para comprar por internet con reembolso hay que hacer lo siguiente:

1. Meterte en www.tiendamagia.com
2.Ir a nuevo usuario y rellenas los datos
3.Cuando estes registrado te metes en tu cuenta y buscas los productos que quieres y selecciones la opcion de añadir al carrito
4.Vas al carrito y seleccionas todos los productos y das a pagar
5.Pones tu dirección y seleccionas el tipo de envio, peninsular,,,etc.
6. Continuar y le das a Reembolso

Y a partir de hay te lo indica todo
;)

espero avrte ayudado

Ascan87
06/07/2008, 18:14
Bueno vale, sí, estoy equivocado, me refiero al reembolso, llegan a tu casa con el paquetito y lo pagas tú mismo. :D

elmanu
06/07/2008, 18:21
Bueno vale, sí, estoy equivocado, me refiero al reembolso, llegan a tu casa con el paquetito y lo pagas tú mismo. :D
A mi me paso lo mismo pero ahora lo he visto en las opciones de pago y me dí cuenta ;)

eky
06/07/2008, 18:53
ok entonces lo hare por rembolso creo que es la mejor manera

EDITO: Una pregunta cuando le doy a pagar pone esto:
Forma de Envío
Seleccione la forma de envío preferida para la entrega de este pedido. Seleccione


España Peninsular 24hs.
España Peninsular en 24h. 7.00EUR


Envio a Baleares
Envio a Baleares 48hs. 10.00EUR


Canarias, Ceuta y Melilla hasta 1 Kilo
Canarias, Ceuta y Melilla por Correo Urgente. 25.00EUR


Europa Urgent (hasta 1kg. de peso)
25.00EUR

el dinero al lado que sale lo que me va a costar en total o los gastos ma lo que tengo que pagar

eky
06/07/2008, 18:53
tengo que crearme un usuario verdad o el del foro sirve??

Babylon
06/07/2008, 22:40
Creo que deberias entrar y cotillear un poco asi te responderas a todas tus dudas :wink:

longuemil
07/07/2008, 00:54
creas tu cuenta, miras lo que te gusta, lo añades a tu carrito, le das a pagar o sigues comprando, si das a pagar tienes que escoger la forma de envio en la cual se encuentra (españa peninsular, baleares,etc), si le das a continuar te aparece forma de pago (reembolso, transferencia, etc), despues confirmas pedido y listo.
Y no creo que haya problema por hacerlo por telefono.

Para otra vez explora un poco por la pagina de tiendamagia que no cuesta nada.

un saludo