PDA

Ver la Versión Completa : Este efecto...



Ethone
06/07/2008, 09:19
http://es.youtube.com/watch?v=7hXKQcMtlz4&NR=1

Lo he visto ya más de una vez, Lennart Green como en el video lo hace muy limpio...

¿Alguien sabe cómo se llama y dónde puedo encontrar este efecto?

Gracias...

eidanyoson
06/07/2008, 09:32
¡¡Que nadie le responda!! :evil: :evil: :evil:

Lo digo porque está preguntado y respondido hasta la saciedad. Si usas el buscador sólo un poco lo encuentras.

Pero lo que es peor, en el propio enlace que tú pones YA TE RESPONDEN.

Leed un poco por favor, esforzaos algo. :evil: :evil:

Ethone
06/07/2008, 09:43
Perdón... Vale ya está, el nombre lo he oído una infinidad de veces, solo que no sabia que era ese.

Lo dicho, ahora me corto las piernas mientras escucho a los Back Street Boys :(.

Rubiazzzo
11/07/2008, 21:32
buen truco!

KIKO M
12/07/2008, 00:06
la verdad es que te deja perplejo, a lo mejor a los que llevan tiempo en esto no les sorprende tanto pero yo que llevo unos 7 meses me parece magnifico :shock:

Karma72
12/07/2008, 01:51
Lennart green tiene muy buenos juegos, pero me parece que le falta algo a sus presentaciones...de verdad no de mis preferidos :?

themagician
12/07/2008, 19:07
Lennart green tiene muy buenos juegos, pero me parece que le falta algo a sus presentaciones...de verdad no de mis preferidos :?

Pues no se cuanto habrás visto de este crack. Si sólo has visto este vídeo comprendo que pienses así. Pero, para mí, es un genio, tanto en técnica como en presentación; y hace reír una barbaridad. En nada x aquí, cuando salió por primera vez, mi padre (no es mago) lo descubrió y le encantó también (el que más le gustó) Es que, ¿que vamos a decir de alguien que hace aparecer zapatos de una baraja, que se cubre la cabeza de aluminio para contactar con la nave nodriza, que mezcla las cartas con tanto estilo y que hace el matrix al revés? Pues que es un crack.

Karma72
21/11/2008, 18:11
Como dije no discuto la habilidad que posee y quizá a muchos les gusten sus presentaciones, pero yo creo que todos tenemos más o menos afinidad, por lo que sea, con algún mago...lo admiro como mago, obviamente, pero hay algo en su forma de presentación de los juegos que no me gusta, no sé si es que se quiere hacer el gracioso y para mi no lo es tanto, o no sabría explicarte bien...por lo menos para mi es muy diferente Ammar, que a mi me encanta. Todo es cuestión de gustos

Ethone
21/11/2008, 19:00
Como dije no discuto la habilidad que posee y quizá a muchos les gusten sus presentaciones, pero yo creo que todos tenemos más o menos afinidad, por lo que sea, con algún mago...lo admiro como mago, obviamente, pero hay algo en su forma de presentación de los juegos que no me gusta, no sé si es que se quiere hacer el gracioso y para mi no lo es tanto, o no sabría explicarte bien...por lo menos para mi es muy diferente Ammar, que a mi me encanta. Todo es cuestión de gustos

http://es.youtube.com/watch?v=1_oa8m5Oq00

Una de las mejores rutinas que he visto en mi vida... Pierde bastante (supongo) si no entiendes el inglés hablado. Mírala, si no la has visto ya, y nos comentas.