PDA

Ver la Versión Completa : La caja malvada.



Dr Caos
01/07/2008, 08:54
Hahahaha saludos.
Inicio en el arte de la magia. ¡Me encanta!
En este mundo de cambios, donde la gente se está acostumbrando a todo y a sorprenderse con nad existen ustedes. Aquellos quienes aún nos hacen sentir asombro.

Los felicito.

A su vez deseo preguntarles sobre una caja simple que deseo fabricar.

EDITADO POR DESVELAR EL SECRETO

Alguien me podría ayudar con esto?
Realmente estoy interesado en aprender a hacer una.


Quedo a sus órdenes.
Saludos.

shark
01/07/2008, 08:57
Me temo que no, por la tonteria esa de no revelar secretos , ¿sabes?

elmagobarreda
01/07/2008, 09:50
Esa caja la conozco yo. Pero shark no seas malo hombreee.... Si caos ya a desvelado el secreto diciendo como se hace... Caos las normas.... una de ellas es no desvelar trucos.... :wink:

Saludos.

Dantestorm
01/07/2008, 14:40
Si la haces tu seguramente falles en el angulo o el area de cada pieza. Es mejor comprarte una de esas en:

www.tiendamagia.com

Y aquí no desvelamos secretos. :evil: :evil:

Dr Caos
02/07/2008, 05:40
Eeeeeh?
A ver...

Comentan que no es sano decir el truco pero venga, el foro está lleno de eso.

Vamos, detesto que me obliguen a hacer algo y por cortesía y en agradecimiento a la numerosa cantidad de visitas tuve la delicadeza de leer ese documento "Obligado" el cual casualmente dice:

"Este es un foro para que las personas interesadas o que recién este empezando pregunten lo que quieran. Intentamos darles un poco de espacio a los nuevos para que se sientan libres de plantear sus dudas. Aunque es probable que las mismas preguntas se planteen mas de una vez, hay que intentar de todas formas responder con paciencia, sin ridiculizar a nadie e intentando ayudar"

Venga, pueden intentar ayudarme un poco más.


Hagamos algo:
Sería lindo, muy muy lindo que unos se ayuden a los otros a... ¿Cómo decirlo? Mejorar la técnica.
Sería generoso por parte de alguien que por PM me comente el funcionamiento de la caja (Amablemente editada) que al saber como funciona podría construirla, de tener experiencia podría hacer cosas mejores y compartirlas por PM para que ustedes desarrollen algo mejor y blah blah.

¿Les agrada el plan? se que si.

elmagobarreda
02/07/2008, 08:36
Hey si quieres te puedo dar los materiales... Tendrias que tener, madera, cola de carpintero, metraqulato y un espejo de plastico... Ya apartir de hay no se puede decir mas, te podemos decir como se hacen cajas de madera, pero no como colocar el espejito :wink: .

Saludos.

shark
02/07/2008, 09:34
Yo me remito a mi firma.

Dantestorm
02/07/2008, 12:05
Eeeeeh?
A ver...

Comentan que no es sano decir el truco pero venga, el foro está lleno de eso.

Vamos, detesto que me obliguen a hacer algo y por cortesía y en agradecimiento a la numerosa cantidad de visitas tuve la delicadeza de leer ese documento "Obligado" el cual casualmente dice:

"Este es un foro para que las personas interesadas o que recién este empezando pregunten lo que quieran. Intentamos darles un poco de espacio a los nuevos para que se sientan libres de plantear sus dudas. Aunque es probable que las mismas preguntas se planteen mas de una vez, hay que intentar de todas formas responder con paciencia, sin ridiculizar a nadie e intentando ayudar"

Venga, pueden intentar ayudarme un poco más.


Hagamos algo:
Sería lindo, muy muy lindo que unos se ayuden a los otros a... ¿Cómo decirlo? Mejorar la técnica.
Sería generoso por parte de alguien que por PM me comente el funcionamiento de la caja (Amablemente editada) que al saber como funciona podría construirla, de tener experiencia podría hacer cosas mejores y compartirlas por PM para que ustedes desarrollen algo mejor y blah blah.

¿Les agrada el plan? se que si.

1-Claro que está lleno de ese tipo de palabras, pero eso es hasta que se diferencia juego de truco. A partir de ahí no debería haber más fallos. :D

2-Plantear sus dudas. No revelarles el secreto de un artefacto. 8-)

3-Efectivamente, pero es que esa caja vale un dinero por algo, vale dinero porque tiene un secreto, y ese secreto no se puede regalar. :D :D
¿Te imaginas que el día de mañana seas tu el que fabrique un artefacto o artilugio y llegue uno y te desvele el secreto? ¿Cómo te quedarías? :D

Martín Sanjurjo
02/07/2008, 12:34
"Este es un foro para que las personas interesadas o que recién este empezando pregunten lo que quieran. Intentamos darles un poco de espacio a los nuevos para que se sientan libres de plantear sus dudas. Aunque es probable que las mismas preguntas se planteen mas de una vez, hay que intentar de todas formas responder con paciencia, sin ridiculizar a nadie e intentando ayudar"


Vete acostumbrandote a ese tipo de respuestas...

Mandame un mp explicandome un poco de que va es caja, e intentaré ayudarte.

Dantestorm
02/07/2008, 12:37
"Este es un foro para que las personas interesadas o que recién este empezando pregunten lo que quieran. Intentamos darles un poco de espacio a los nuevos para que se sientan libres de plantear sus dudas. Aunque es probable que las mismas preguntas se planteen mas de una vez, hay que intentar de todas formas responder con paciencia, sin ridiculizar a nadie e intentando ayudar"


Vete acostumbrandote a ese tipo de respuestas...

Mandame un mp explicandome un poco de que va es caja, e intentaré ayudarte.

Debo decirte que en ningún momento he querido o deseado ridiculizarle, y si lo ha interpretado por esos lares me disculpo. :D :D

Martín Sanjurjo
02/07/2008, 12:39
No me referia a ti Dantestorm, tu contestaste con mucha educación...
Hablaba mas bien en general, de usuarios que suelen responder con mensajes a medio camino entre el chiste malo y la crítica.

Dr Caos
02/07/2008, 21:31
...

voy comprando la madera.

Me pregunto dónde podré comprar el espejo de plástico.

Soy ingeniero e inventor, creeme eso del uso de diseños es algo con lo que he lidiado por años, claro que facilito piezas clave de algunos de mis diseños (no los mas importantes) a la gente que los pide y me involucra en sus proyectos, por eso me atrevo a pedir la información, he aprendido demasiado haciendo eso.

En fin, bueh... es un foro muy activo. Felicidades por eso.

mencey
16/07/2008, 18:08
Me parece que Caos no se ha dado cuenta de una cosa: hay muchos magos que como el se dedican a inventar gimmicks y viven de ello, es bastante normal que despues de muchas horas de comerse la cabeza y hacer mil diseños no les haga gracia que pirateen sus efectos porque SE GANAN LA VIDA CON ESTO. Ponerse borde cuando se niegan a darte el secreto no es la mejor solución, una cosa es que te ayuden y otra muy distinta es ir con la normativa del foro en la mano exigiendo (aqui nadie tiene obligación de dar nada). Es como llamar a Ferrari y pedir los planos delos nuevos prototiposamparándote en que eres miembro de una peña de dicha marca.

Acabo de llegar al foro y ya estoy flipando :-( .