PDA

Ver la Versión Completa : Piedrahita en la Coruña



Martín Sanjurjo
30/06/2008, 15:54
Alguien va ir a ver el espectaculo de Piedrahita, ni tramapa ni carton, que da en la coruña?

Yo ya tengo mi entrada. (No es muy cara)

Ravenous
30/06/2008, 23:08
Sip. Y además actúan Kiko Pastur y Román García.
Por curiosidad, ¿cuanto cuestan?

Fran Gomez
30/06/2008, 23:28
Los precios oscilan desde los 18 euros que cuestan los billetes de butaca, platea y palco hasta los 10 euros que valen los de galería.

KiKeNiCo
01/07/2008, 02:05
Que vengan de la SCI (Sociedad Coruñesa De Ilusionismo) a preguntar sobre actuaciones en A Coruña de sus miembros (y Kiko Pastur presidente...) es de vergüenza...sobre todo siendo Ravenous miembro afincado. Menos mal que están los newbies como yo para aportar datos útiles...

Sin Trampa Ni Cartón. (http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1156489120364&idioma=es&itemID=1213091623769&itemTemplate=Portal-Evento-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion&urlCat=c2F0ZWxsaXRlc2NoZW1lOi8vU1NVUkkvP2FyZ0lkaW9 tYT1lcyZjPVBhZ2UmY2lkPTExNTY0ODkxMzQyNzgmcGFnZW5hb WU9UG9ydGFsJTJGUGFnZSUyRlBvcnRhbC1CdXNxdWVkYVN1Y2V zb3NDb25MaXN0YWRvJnRpcG9DYXRlZ29yaWE9U3VjZXNvJlNTV VJJYXBwdHlwZT1Db250ZW50U2VydmVyJlNTVVJJY29udGFpbmV yPURlZmF1bHQmU1NVUklzZXNzaW9uPWZhbHNlJlNTVVJJc3Njb 250ZXh0PVNhdGVsbGl0ZStTZXJ2ZXIjc2F0ZWxsaXRlZnJhZ21 lbnQ%3D)

:wink:

Ravenous
01/07/2008, 04:19
No chaval, yo pregunto por el precio porque no lo sé, ya que no pago entrada :twisted: (ylo voy a ver desde mi cómoda butaca, no como tu, detrás del telón :P )

(Tanto rollo con lo del cartel, para que al final quede así...)

Martín Sanjurjo
01/07/2008, 11:05
Donde estas sentado? Yo en la fila 3 butaca 6.

Ravenous
01/07/2008, 13:09
Supongo que no lo sabré hasta que Kiko me dé la entrada, es decir, en el último momento :roll:

679-5xxxxxxxxxxxxx

KiKeNiCo
01/07/2008, 15:43
No chaval, yo pregunto por el precio porque no lo sé, ya que no pago entrada :twisted: (ylo voy a ver desde mi cómoda butaca, no como tu, detrás del telón :P )


Claro claro...pero luego os pondréis cansinos para que os dé una carta chupada por Luispi... :P Además, tú lo verás by the face, pero sólo una vez...A mí me tendrán que aguantar en todos los pases (¡pobrecillos! XD)

Martín Sanjurjo
01/07/2008, 23:07
Sabeis si va a salir a firmar o algo...ESs que quiero que me firme un libro d emonologos que tengo...

KiKeNiCo
02/07/2008, 01:11
Sabeis si va a salir a firmar o algo...ESs que quiero que me firme un libro d emonologos que tengo...

Hombre, sabiendo como es Piedrahita, ten por seguro que no habrá problema (si no corre el riesgo de morir bajo una avalancha de "fans", claro está). Kiko y Román son incluso más accesibles de lo que podría parecer. En general son buena gente, conscientes de su buen trabajo pero alejados del endiosamiento y soberbia de muchos otros. Y por qué no decirlo: en el mundillo de la magia, raro es que los artistas no se presten a las solicitudes de firmas y fotos, sobre todo si van precedidos de un elogio a su buen hacer :lol:, incluso Tamariz y Lavand lo hacen de muy buen grado (por experiencia propia)

Martín Sanjurjo
02/07/2008, 12:27
Y cuando lo suelen hacer, antes o después de las actuaciones?
Kiko y Román son magos conocidos?

KiKeNiCo
02/07/2008, 15:39
Y cuando lo suelen hacer, antes o después de las actuaciones?

Siempre después, una vez acabado el pase. De todas formas, por cuestión de tiempo (dado que tienen función a las 9 y a las 12), es posible que no se entretengan todo lo deseable (al menos en le de las 9).



Kiko y Román son magos conocidos?


Hombre, pues un rato largo: quizás no tengan el tirón mediático de Piedrahita, pero si han corrido bastante más por la vía mágica que él. Kiko ha ganadao varios premios nacionales, un par de internacionales en Almussafes y un 3er puesto en el FISM 2006, entre muchos otros: se le reconoce a nivel mundial como uno de los grandes, y de hecho es invitado de honor en multitud de congresos por todo el mundo.

Román (hermano de Kiko) también ha ganado varios premios, nacionales, etc. y es lo que se conoce como una "cabeza caliente" de la magia, es decir, sus estudios e invenciones mágicas son auténticas joyas, y su reputación también traspasa fronteras.

Francamente, si de magia hablamos, estos 2 deberían ser cabeza de cartel y Piedrahita una "estrella invitada", pero el business es el business y, como tú bien dices, "no son famosos": es el mundo que nos ha tocado vivir, triste pero cierto.

PD: de hecho, esto me recuerda a una discusión que tuvimos los del círculo coruñés al ver los carteles del evento, y encontrarnos a un Piedrahita omnipresente, central y ocupando 2/3 del mismo, con Kiko y Román como "meros" acompañantes enmarcando su figura...

letang
02/07/2008, 16:31
y Lavand lo hacen de muy buen grado (por experiencia propia)
Uy, pues por experiencia propia te diré que Lavand no pone mucho agrado que digamos en firmar autógrafos.

KiKeNiCo
02/07/2008, 21:54
y Lavand lo hacen de muy buen grado (por experiencia propia)
Uy, pues por experiencia propia te diré que Lavand no pone mucho agrado que digamos en firmar autógrafos.

Entiendo que Lavand, que ya tiene una edad, no pueda firmar autógrafos a diestro y siniestro y, de hecho, no es criticable que no lo haga, pero sí te diré que alguna firma da: de hecho, recientemente en Santiago De Compostela firmó un par de libros suyos. Aunque también es cierto que se lo pidió quién se lo pidió...

En realidad el ejemplo era para dejar claro que incluso los aparentemente inaccesibles. incluso los que llevan fama de caracteres difíciles, siempre tienen un buen gesto con sus seguidores (en la medida de lo posible)

miguelajo
03/07/2008, 09:18
Me choca la frase de que Kiko y Román son más accesibles "de lo que pudieran parecer"
Acaso no parecen accesibles.?

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Son dos autenticos crácks de la Magia.

Ravenous
03/07/2008, 13:14
Me choca la frase de que Kiko y Román son más accesibles "de lo que pudieran parecer"
Acaso no parecen accesibles.?

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Son dos autenticos crácks de la Magia.

Se refiere a que al subirse a un escenario, pues ya imponen lo suyo, y en la mente del espectador pueden parecer lejanos. Es lo mismo que una persona en bata blanca, que impone respeto, aún cuando no sea ni médico ni nada (afirmación fundada en un estudio publicad hace unos años).