PDA

Ver la Versión Completa : baraja biselada



Sotex
13/11/2004, 21:34
hola me gustaria que me digeseis un libro que tratara la baraja viselada.
Por fabor he buscado bastante pero no he encontrao na que me acabe de gustar cencs

jeje

Sotex
25/11/2004, 21:51
Ok gracias por tu respuesta. Pero lo k passa es que solo se me han ocurrido 1 par de ideas y no se que hacer. Lo k passa es que la tengo alli muerta de risa en un cajon y si no la uso al final se pudrira ( XDXDXD ) pero gracias por tu consego. DW a tos :wink:

Maestro_Jedi_Horts
25/11/2004, 22:07
BUeno,.. la baraja biselada siempre la puedes usar como barja normal,.. que al fin y al cabo no deja de ser una baraja normal con ese pequeño detalle que todos sabemos.

Sotex
25/11/2004, 22:16
ya pero 20 € para usarlos como una varaja normal ... tu ya me entiendes :D :D :) :D :)

Daniel Quiles
25/11/2004, 23:02
No se Mariano tendra en su tienda algo sobre esta baraja (algun dvd o libro), pero en casa de la magia (www.casadelamagia.com) venden un dvd sobre la misma.

Echale un vistazo.

Maestro_Jedi_Horts
25/11/2004, 23:11
ya pero 20 € para usarlos como una varaja normal ... tu ya me entiendes :D :D :) :D :)

20€ :shock: ¿Qué dices? Pero si la mía me ha costado a 6€,.. bueno, yo no sé si es cosa de las marcas,.. la mia es una 505 y la llevo siempre conmigo, preparada en rosario,.. me sirve para hacer juegos de rosaio hasta que me la descolocan, luego la puedo usar para hacer algo con biselada,.. y por último me sirve para hacer juegos que haría con una baraj normal y corriente. Lo del precio me ha dejado flipado!

Sotex
26/11/2004, 19:04
no 20 no me eqiboque 15 k ma o menos :oops: jejejeej la mia es bycicle ( la compre en magicus ) weno po eso dw. :wink:

Maestro_Jedi_Horts
27/11/2004, 18:17
Aún así me parece muy cara,.. yo la he visto en algunas tiendas más baratas,.. si bien no eran las Bycicle. Tanta diferencia hay entra unas 505 y unas Bycicle??? yo ayer en una reunión con aficionados comparamos marcas, incluso unas Grimauns (una marca francesa) y no me parecio del todo agradable las bycicle,.... supongo que será a gustos.

Sotex
27/11/2004, 19:50
:oops: me han timao!!!!!!!!!! weno da igual por que en barcelona solo conozco 2 tiendas y la otra es mas cara que en la que las compre pero weno. Gracias por buestras respuestas.

dw :wink:

Maestro_Jedi_Horts
28/11/2004, 23:13
Yo te hablo desde lo que conzco, yo lo que he comprado ha sido através de el Círculo Mágico,.. pero de las tiendas en internet que consultado,.. de lo mejorcito es la tienda de este foro.

tonino
29/11/2004, 20:29
Mariano la vende en su tienda por 5,89 euros ! Y es Bicycle. Alli la compré yo. De todas las tiendas que he visto en internet, es la mejor (calidad y precio). Un saludo.

Maestro_Jedi_Horts
29/11/2004, 23:37
en cuanto a un libro de la baraja B, yo tengo un manualcillo de unas poquitas hojas en word,... no sé si está permitido ponerlo a disposión de otros usuarios. No haré nada hasta tener el consentimiento expreso del administrador de ponerlo a disposición de los demás usuarios. Es un manual para aprender un par de presentaciones con baraja B. Pues eso, lo dicho.

ITO
30/11/2004, 20:57
Nunca he utilizado una baraja biselada, mas que nada por miedo aque me pillen.
Se nota mucho?
Como comentais que despues la utilizais como una normal...

Sotex
30/11/2004, 21:34
wa yo pensaba lo mismo pero es todo al contrario hasta se la puedes der para k baraje. No se nota nada y menos si lo haces con 3 o 4 cartas jeje ( yo he llegado ha hacerlo con la mitad de la baraja separabdo rojas i negras y se las dejé barajar y no se enteraron JEJEJE). espero haberte servido de ayuda.

DW a tos!!!!!!!!!!!! :wink:

Sotex
01/12/2004, 20:45
jeje es k es impresionante lo poco k se entera la jente ( sin faltar al respecto ) jjeejjee pero lo que pasa es que parece k la baraja solamente este descuadreda y ya ta por eso la jente ni se da cuenta XDXDXD es una baraja muy bersatil jeje.

Weno DW a tos!!!!!!!!!!!!!! :wink:

ITO
01/12/2004, 21:15
No se yo me pensaba que se notaria vastante mas, pero si comentais que la dais a barajar y no se dan cuenta es que no se notara tanto.
Algun libro para iniciarme?
Esque ahora me pica la curiosidad :?

Sotex
01/12/2004, 21:34
pues la verdad ni idea xk yo puse este asunto para que me dijeran lo mismo. pero lo mejor k puedes hacer es ir a una tienda de magia de por donde tu vivas y pides consejo que seguro que te lo dan :wink:

DW a tos!!!!!!!!!!!! :wink:

Manel Vicenç
02/12/2004, 09:53
Yo tengo una biselada fournier 505, y es la bomba! no se nota nada de nada, el corte es perfecto. Es facil inventar juegos, con solo jugetear con la baraja. Ahun asi, a mi también me gustaría tener algun librito para ver si veo alguna idea que no se me haya ocurrido. En inglés hay uno: " 101 Tricks with a Stripper Deck"

Sotex
03/12/2004, 20:56
weno po yo de ingles poko pero weno gracias igualmente jeje :oops: :)

weno dw a tos !!!!!!!!!!!!!!! :wink:

KIMAZI
25/09/2006, 18:13
Yo creo que la baraja biselada no se nota en absoluto, lo que pasa es a medida que se va aprendiendo magia se va perdiendo la inocencia, y cualquier cosa parece que se va a notar porque vemos la magia con distintos ojos al espectador.
Respecto a si es cara o barata, hay otra opción: comprarte una baraja normal y con un poco de paciencia fabricarte una.

saludos

esteban
27/09/2006, 17:04
yo siempre la llevo conmigo. me gustaria contar como la uso, pues he conseguido un efecto precioso. pero como soy nuevo aqui, no se si esta permitido. esta baraja tuvo su momento de gloria hace muchos años, y los profanos llegaron a conocerla, ahora con tacto se puede seguir utilizando, nadie se da cuenta. es nuestro miedo lo que hace insegura a la baraja, ocurre lo mismo que con el fp.

dreaigon
27/09/2006, 17:50
Esteban, por supuesto que peudes contar un efecto, peor sin desvelar el secreto, hasta hay todoesta bastante bien, cuentanos que es lo que pasa en el juego pero sin desvelar como lo haces.

pepelu
07/10/2006, 12:36
el libbro de cartomagia2 del Padre Ciuro toca casi todas las barajas trucadas y te lo aconsejo para el manejo de ellas. las hojas son de poca calidad pero eso da igual para el magnífico contenido que posee

elphreaker
07/10/2006, 23:32
Yo llevo la biselada a todas partes es una 505 y me costó 5,70 € en una tienda de aqui de sevilla y he hecho trucos a todo el mundo e incluso a magos , barajando ellos y no lo han pillado , la verdad es que mientras uno baraja intenta controlar mas lo que hace o deja de hacer el mago.
Y de trucos , no se , una doble prediccion con un corte y una extraccion de una carta (un tipo para cada carta) o un corte por la carta "marcada" y un volteo tomando como punto de apollo la misma baraja.

A buen entendedor pocas palabras le bastan.

Adiooos