PDA

Ver la Versión Completa : STIGMATA



Luis Esteban
29/06/2008, 02:23
-ll*/vo haciendo este juego durante bastante tiempo pero mi madre cree que se me va a marcar lkla piel (o dañar).
Asi que quisiera que me dijeran si hay posibilidad de marcas, y si es asi, se pueden prevenir? como?

eidanyoson
29/06/2008, 16:59
Todos los días de tu vida tus sábanas te dejan marcada la cara.

Y después de lavarte y mirarte al espejo ¿ves alguna marca?

Y eso que todos los días de tu vida las arrugas de la almohada te dejan marca, ¡que cosas! ...

CroW
29/06/2008, 17:11
Todos los días de tu vida tus sábanas te dejan marcada la cara.

Y después de lavarte y mirarte al espejo ¿ves alguna marca?

Y eso que todos los días de tu vida las arrugas de la almohada te dejan marca, ¡que cosas! ...

que gran verdad aajajajaja xDD

Luis Esteban
29/06/2008, 21:36
Gracias, despues de esto ya restoy mas seguro, pero m madre no queda convencida, bueno, ser que nadie le da gusto hehe bueno, gracis de todas formas

Javieronjimez
01/07/2008, 14:04
:D Que cosas tenemos... Tranquilo, yo también lo hago de vez en cuando, y no tengo ni rastro, además, en el caso de tener que hacerlo mas de una vez seguida, en el DVD te aconseja otros sitios para hacer aparecer la adivinación verdad?

Un saludo

alan_ilusion
17/07/2008, 02:14
no te preocupes no hace ningun daño,a no ser que tengas unas uñas a lo lobezno(x-men),pero date cuenta de que estas sacando unas micro capas capilares cada vez qe te lo haces.pero no pasa nada que yo tambien lo hago,el numero 1 y 7 me parecen los mas faciles de hacer.


PD-la gente se queda acojonada segun la presentacion,pero se queda acojonada.


salu2

MAGIC CARU
17/07/2008, 08:59
perdon, pero que es esto del stigmata? no tengo ni idea

eidanyoson
17/07/2008, 13:44
Es un juego de magia.

Aquí no se pueden desvelar secretos así que no preguntes cómo se hace.

Si lo que quieres es ver en quñe consiste, puedes ver un ejemplo aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=vG2j0-_NO9Q

ariancito
17/07/2008, 21:23
en que consiste el efecto???