PDA

Ver la Versión Completa : Efectos con cartas de cara blanca



pikabu
28/06/2008, 15:34
Hola!

Tengo algo de tiempo en el foro pero recien ahora empece a escribir (ya deje un mensaje en Nuevos Miembros).
Llevo cerca de 2 años en la magia.
Ahora estoy buscando efectos con cartas de cara blanca, tengo alguno que otro pero no muchos ya que la mayoria requieren otras cartas especiales como cartas de dorso blanco (que no tengo todavia..).
Busque en el buscador y no encontre un tema igual, asi que diria de poner aqui nombres de juegos (y en que libros o dvd se pueden encontrar) que se puedan hacer con una baraja de cara blanca pero que no se necesiten otras cartas especiales.

Bueno, desde yaa muchas gracias!
Saludos!

Nanito
28/06/2008, 15:38
en los DVD de Faustino Palmero vienen varios juegos de las Wild Cards con cartas de dorso blanco.

azegarra
28/06/2008, 16:10
Pintar y borrar las cartas

Saludos

KENDAL MAGIC
28/06/2008, 19:32
con un esmalte para uñas puedes borrar las cartas y dejartlas blancas.

rodrigo_vda
28/06/2008, 21:28
corinda dice un efecto muy bueno en "los 13 escalones del mentalismo" y te da una base muy solida de magia en general no solo mentalismo (que sobretodo eso)

pikabu
29/06/2008, 01:26
Lo de blanquear las cartas lo habia leido ya en el foro.. hoy lo intente y borre los dorsos de algunas cartas con quitaesmalte.. la verdad que quedaron como cartones jeje, pero bueno.. para improvisar y aunq sea practicar algunos juegos no esta mal, aunq apenas pueda me comprare una baraja y listo.

Voy a averiguar sobre los datos que me dieron !
Muchas gracias por contestar! :D

juanperico
01/07/2008, 01:26
mirate al señor guimaraes,aunque el viaje que hace gea de las cuatro dimensiones del tiempo es curioso cuanto menos,eso si,adaptatelo,porque es muy suyo

luisjd122
01/07/2008, 03:35
mira yo tengo un video con cartas de cara blanca: http://mx.youtube.com/watch?v=r_2A8WWZ2Uw

creo que si sabes poquito de cartomagia puedes ver como lo hago y quisas te sirva

Ravenous
01/07/2008, 04:31
No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XONZrgs&feature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.

luisjd122
01/07/2008, 04:57
No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XONZrgs&feature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.

realmente no me da vergüensa porque no llevo mas de 2 años en la magia y no soy muy bueno pero estoy orgulloso de mi trabajo y de lo que eh avansado y cada dia intento mejorar para llegar a ser mejor, de mientras estoy conforme con lo que llevo.

SuXx
01/07/2008, 20:30
No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XONZrgs&feature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.

realmente no me da vergüensa porque no llevo mas de 2 años en la magia y no soy muy bueno pero estoy orgulloso de mi trabajo y de lo que eh avansado y cada dia intento mejorar para llegar a ser mejor, de mientras estoy conforme con lo que llevo.

y dices que dominas el canuto? :roll:

longuemil
01/07/2008, 22:21
con esa manera de manejar las cartas no dominas el Canuto.
pero tienes razon no tienes que sentirte avergonzado lo que si creo es que tienes mejorar mucho y no conformarte.

Ravenous
02/07/2008, 02:59
No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XONZrgs&feature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.

realmente no me da vergüensa porque no llevo mas de 2 años en la magia y no soy muy bueno pero estoy orgulloso de mi trabajo y de lo que eh avansado y cada dia intento mejorar para llegar a ser mejor, de mientras estoy conforme con lo que llevo.

Vale, me parece bien que estés orgulloso de tu trabajo, es lo más normal del mundo, pero de ahí a dejar un video para que cualquiera destripe el juego...
Para empezar yo te recomendaría que miraras de mejorar las enseñadas, se ven muy muy forzadas.

Karma72
02/07/2008, 03:44
Yo creo que es bueno grabarse y observar el video, para ver los errores que se estan cometiendo, trabajar mucho en los fallos y con la practica se verá el avance que se va teniendo.

Lo que pasa es que quizá lo que para ti son pequeños pasos, para otras personas no es mayor cosa y deja ver que te falta aun mucho trabajo; yo simplemente te aconsejaría que no te desnimes, que sigas practicando y practicando, si te gusta la rutina que hiciste en el video, perfeccionala; lee el canuto, interioriza desde como debes tomar la baraja, hasta como desarrollar paso por paso la técnica...y practica y practica todo el tiempo que puedas, quizá en un tiempo nos muestres otro video, quizá con la misma rutina y tú mismo te des cuenta de que el hacer esta presentación en el video no fue tan acertada...quizá te apresuraste.


Pero lee y practica...

Dantestorm
02/07/2008, 12:18
Apoyo lo que ha dicho Karma72. Yo no sabía que me faltaba práctica hasta que no me grabé. :D

mike
02/07/2008, 12:39
Pero se pueden grabar videos para ver tu progreso y como tu mismo dices: ``Yo no sabia que me faltaba practica hasta que me grabe´´ y si lo sabes porque lo cuelgas en el youtube. A mi me da igual en serio, pero pensar un poco antes de ir rapido al youtube a colgar algo.

Nose porque a mi no me gusta grabarme en video y menos colgarlo claro esta. Me gusta mas en directo jajaj, aunque hay algunos videos como el de incauto y tramposo de Yago puff que me vuelve loco ¡¡ jeje

Saludos

alvaritobos
05/07/2008, 01:48
ok, estuve mirando en tiendamagia hace no mas de 1 mes y encontré una baraja bycicle con cartas variadas, de doble blanco, caras blancas, dorsos blancos.... recientemente he vuelto a mirar y no se porque no la encuentro... o porque me la he saltado ( he estao mirando unas cuantas veces ) o porque la han quitao, no se...
la cuestión si la conoceis, si la puedo conseguir por otro lao, o si voy a tener que comprar varias barajas completas para obtener las cartas necesarias para la will card de faustino¿?
Si recomendais la baraja, o realmente es mejor la ultima opción...

muchisimas gracias de ante mano

Ritxi
05/07/2008, 12:49
Pues si tienes el CF prueba la rutina del virus informatico, que el nos explica al final del libro. Fácil, buena y con final sorprendente.

Dummie
05/07/2008, 14:00
ok, estuve mirando en tiendamagia hace no mas de 1 mes y encontré una baraja bycicle con cartas variadas, de doble blanco, caras blancas, dorsos blancos.... recientemente he vuelto a mirar y no se porque no la encuentro... o porque me la he saltado ( he estao mirando unas cuantas veces ) o porque la han quitao, no se...
la cuestión si la conoceis, si la puedo conseguir por otro lao, o si voy a tener que comprar varias barajas completas para obtener las cartas necesarias para la will card de faustino¿?
Si recomendais la baraja, o realmente es mejor la ultima opción...

muchisimas gracias de ante mano

Pues tienes razón, si es a la baraja surtida a la que te refieres, parece que ha desaparecido. La he estado buscando para ponerte el enlace, pero tampoco la encuentro, y juraría haberla visto hace poco...

Ale!
06/07/2008, 14:02
La baraja que decís se llama "special assortment deck" si no me equivoco... y hasta hace nada estaba en todas las tiendas pero parece que se la llevo el viento!