PDA

Ver la Versión Completa : al fin encuentro otros como yo



Emmanuel Torres
26/06/2008, 18:24
saludos, mi nombre es Emmanuel Torres y soy de Republica Dominicana. Aqui no existe mucho interes por la magia y por esto se me ha dificultado enormemente encontrar libros, escuelas o cualquier ayuda para entender como ser mejor en esto.

Mi situacion es tan particular que ni siquiera e logrado conseguir cartas que no sean de carton. por lo cual un mazo no me dura mas de 1 mes pues como aun estoy aprendiendo, daño las cartas muy a menudo, por lo debiles que son.

la mayoria de los trucos que conosco los e decifrado yo mismo viendo varios videos en youtube de, por dar un ejemplo, Juan Tamariz, Rene Lavand, Pepe Carroll, y de un programa que dan en españa que se llama Nada x Aqui.

espero encontrar cierta ayuda dentro del foro para saber como mejorar mis actos. como distraer mejor, quizas una que otra variecion de los juegos o cualquier idea que tengan, tambien me pongo a dispocion para dar ideas, pos a pesar de que soy autodidacta creo que hago reir y asombrar mucho a las personas que les hecho mis juegos.

gracias, bay

SIGLATTI
26/06/2008, 18:31
Bienvenido Emmanuel, tienes la posibilidad de comprar por internet, no se como seran los gastos de envio, miratelo en tiendamagia a ver que tal, un saludo y animo a los que teneis la situación tan dificil para aprender este maravilloso arte.

Mindcraft
26/06/2008, 18:37
bienvenido, lo de las cartas las podes comprar por internet

saludos

Emilio_arg
26/06/2008, 19:39
Bienvenido Emmanuel!!!

AHC
27/06/2008, 04:13
Animo Emmanuel !!!...sigue adelante, no te quedes. :)

Saludos
AHC

Dantestorm
27/06/2008, 11:13
Bienvenido y que tengas suerte