PDA

Ver la Versión Completa : Profundizar con libros



leonard
13/10/2005, 22:20
Estuve leyendo un post donde hablan de libros si el canuto o este otro o tal libro...pero me gustaria que me digan lo sig...yo conozco las tecnicas mas utilizadas o basicas, mejor dicho..pero quiero profundizar en la distribucion del mazo, dadas...y pintajes..aparte de un libro dedicado a florituras..que aconsejan exactamente? gracias...

Raistlin
14/10/2005, 00:29
depende el nivel que tienes, si no has leido el canuto yo te recomiendo que te lo cojas porque tiene de todo, y si ya tienes un cierto nivel es decir sabes forzajes, mezclas, lift, empalme podrias atreverte con Sonata, de Juan tamariz.1 saludo

rufus
14/10/2005, 12:24
Compra el Canuto. Una vez lo tengas sabrás porque es básico. Después de haberte "machacado" el Canuto (yo estoy en ello) pues sigues con otros libros.

Con el Canuto tienes para rato. Y tienes un montón de técnicas, juegos, rutinas, todo ordenado y progresivo.

devorador_de_almas
14/10/2005, 13:37
hola...

mira si ya el canuto te lo as leido como comentas que ya sabes variadas tecnicas...
bueno puedes probar con el "erdnase" que tienes un poco mas de nivel...
o al igual que los ultimosa volumenes de la eciclopedya de daryl donde explican unas tecnicas ya mas avansadas..
y si todavia no lees el canuto..que haces haciendo estas preguntas en ves de estar leyendolo..jejjeje :D
igual puedes probar con los libros de tamariz que de ahy puedes sacar buenas ideas..
y no te olvides de leer los libros de ascanio specialmente el tomo 1..en dondes aprenderas buena filosofia magica, ya que no todo es saber puras tecnicas y juegos..

saludos...

leonard
15/10/2005, 01:58
Gracias por respònder los mensajes......y bueno...como dicen todos tener el de Vicente es fundamental..pero quiero algo exactamente mas avanzado..para seguir adelante....tambien le quiero dar con todo alas florituras (esto ya se hbalo en otros mensajes) pero yo solo quiero esto para complementarlo con la teoria y las tecnicas..gracias..

Gusruy
17/10/2005, 10:51
Bueno amigo Leonard, si lo que quieres es profundizar en tecnicas y llevarlas a un nivel más avanzado, creo que deberías probar con el Expert Card Techniques. Encontraras tecnicas avanzadas y muchas ideas. Tambien podrías en formato visula probar con la enciclopedia de Tecnicas Avanzadas de Allan Ackerman, o probar con la colección Green Magic de Lernart Green (cartomagia de alto nivel). En cuanto a florituras no conozco nigún libro que merezca la pena, pero si te recomendaría dos dvd, Generation Extreme de Brian Tudor y Showoff with Cards, este segunfo me gusta más, es mucho más completo y abarca desde un nivel principiante hasta muy avanzado, tendras que echarle muchas horas.

Un saludo.
Gustavo.

leonard
19/10/2005, 05:05
Gusruy..gracaias por tu recomendacion, voy atratar de conseguirlo, y mientras sea asi...mas horas le dedicare...jajaj como a todo..bueno, saludos!! magoleo