PDA

Ver la Versión Completa : Mimo como elemento de la misdireccion



ManoloCarambolas
13/10/2005, 19:23
Despues de haber leido mucho acerca de esto,aprte de ser "5 puntos magicos" veo que a la hora de construir un personaje puede crear su propia misdirecction.

¿que os parece hablar de esto? ya que muchas veces nos encontramos con este problema.un mago serio haciendo movimientos,clownescos y uno clownesco serio...
¿porque no un trabajo acerca del personaje en si?

UIn saludo

0magope0
22/01/2006, 00:55
puedes optar por un mago como personaje o tu mismo como mago, y opto por mi mismo como mago y no representar ningun personaje, es mas duro pero al final es lo mejor.

zhoraida
22/01/2006, 01:50
A parte de la discusion planteada en el siguiente post de hacer magia como uno mismo, de lo que opino quees casi imposible y si se hace hay que hacerlo bien y ante todo un mago es un artista no "pepito" con las cartas subido a un escenario (o en mi mesa). Voy al punto que pplanteaba manolo carambolas.

Todos y cada uno de los movimientos debe ir acorde contigo, con tu personaje, con el juego,con la voz, con la mirada y con todo tu cuerpo. Coherencia al maximo, aunque si se juega en algún momento a dar un choque hay que saber cuando y porque... ya que el que lo observa, lo percibe como algo desectructurado por lo que debe dar forma en su mente para entenderlo por lo que habra algunos segundos en los que pierda percepción.

A ver si para entenderme yo misma con unejemplo vale: http://www.portalmix.com/efectos/imposibles/imposibles_v_0217.shtml
eso es una figura imposible. En el momento en que la miras tu mente espera ver solamente 4 patas (coherencia) pero hay más y eso te descuadra (choque). En este caso puedes estar mucho tiempo mirando a la figura para intentar comprenderla. Esos segundos están perdidos para el resto de percepción

Si el espectador con tu actitud no espera que hagas un gesto "cualquiera" (comico por ejemplo) si lo ve tendra que asimilarlo y aunque son pocos segundos, serán segundos perdidos de resto de información.

Es una opinión basada en mis pocos conocimientos de ahi que si alguien tiene algo que objetar que levante la mano y me lo diga porque puedo estar equivocada.
UN saludo