PDA

Ver la Versión Completa : La baraja cardtoons 2



Asdetrebol
13/10/2005, 13:55
Buenas quisiera saber la opinion de gente q tenga la baraja cardtoons, si el efecto es bueno, si es facil de ejecutar, y cual es la diferencia con la cardtoons 2 q anuncian en tiendamagia. Ademas me gustaria q alguien dijese q es lo malo de esa baraja...

emilio
13/10/2005, 14:01
El efecto es buenisimo y fácil de ejecutar. La diferencia con cardtoon 2 es el dibujo del muñeco: en card toon 1 es un mago que saca la carta elegida de un sombrero de copa. Saludos

lopez
13/10/2005, 14:35
:lol: La Baraja Card Toon es fácil de dominar y en poco tiempo, el efecto es buenísimo, a mi me encanta. La diferencia que tiene es el dibujo a mi me gusta más la Card Toon 2 por lo del cañón que me encanta pero bueno eso es lo de menos, lo importante es el efecto que es mortal :D .

Raistlin
13/10/2005, 16:31
No hay mucho mas que decir...lo han dicho todo a mi personalmente me mola mas la cardtoon2 en la que sale del cañon...pero para gusto los colores...el efecto buenisimo de los mejores que he visto..inconveniente ...muy entre comillas que al ser una baraja " especial" no la puedes dar a examinar pero vamos ...eso es logico, 1 saludo

Asdetrebol
13/10/2005, 18:32
Gracias a todos, aunq no se si esto es positivo entre todos vais a arruinarme, ala otra cosa a comprar... :lol: . Requiere alguna tecnica especial para ejecutarlo?(esta pregunta se la dedico a uno de nuestros moderadores para q vea q estoi interesado, jejejeje)

Raistlin
13/10/2005, 19:53
Requiere un simple lift, enserio sencillisima de utilizar y me pongo pesado e insisto lo vas a flipar con el efecto esta muy muy guapo

Asdetrebol
13/10/2005, 22:48
Bueno te voi a hacer caso y voi a coger una baraja tambien cardtoons, la verdad es q tiene muy buena pinta, en mi cabeza aparece muy visual la cosa...gracias, un saludo.

Dorado84
19/10/2005, 21:28
Hola!! Alguien puede explicar en que consiste el efecto de esta baraja? Saludos

Asdetrebol
20/10/2005, 13:10
Hola!! Alguien puede explicar en que consiste el efecto de esta baraja? Saludos
Yo mismo ya que has dejado respuesta...se elige una carta de la baraja, la que se quiera, se echan los polvos magicos q aqui no te dejan explicar y en el dorso de la baraja hay un dibujo, pasas las cartas como si fuesen las hojas de un libro con el pulgar y se crea una minipelicula donde acaba apareciendo la carta q el espectador elegio en el dibujo. Te vale? Un saludo

lopez
20/10/2005, 14:33
se echan los polvos magicos

Lo de los polvos mágicos no lo había oído nunca (es una opción aunque tampoco es que tenga mucha importancia, lo de los polvos mágicos se pude usar si no en todos en la mayoria de trucos.)

VANISH
10/12/2005, 14:00
si la verdad es que yo he visto la baraja cardtoon 2 y el efecto es impresionante.

froni
20/08/2006, 15:26
un efecto buenisimo que encantara a cualquier persona que se lo hagas y que no requiere movimientos dificiles que llamen la atencion a la gente.

yosti
20/08/2006, 22:59
no conocia estas cartas, valla que son muy buenas y mas para magia con niños si a mi me impresiono y me causo risa a un niño creo que le llamaria mas la atencion

y supongo qie sirve para cualquier carta no?

Ella
21/08/2006, 22:55
no conocia estas cartas, valla que son muy buenas y mas para magia con niños si a mi me impresiono y me causo risa a un niño creo que le llamaria mas la atencion

y supongo qie sirve para cualquier carta no?
si, hay un post en lo mejor y lo peor (si mal no recuerdo) donde lo pregunte

danigui84
21/08/2006, 23:15
Una pregunta estoy mirando en tiendamagia y no las encuentro, he buscado por "cardtoon" como decian por aqui pero no sale ningun resultado. Aun estan en la tienda o se llaman de otra manera? saludosss

danigui84
21/08/2006, 23:21
Ya lo encontre, se esribe card toon separado, tienen muy buena pinta sorry por el despiste.
Os dejo que tengo que estudiar el GEC.
Saludos!!!!!!

lordeduard
22/08/2006, 01:09
Lo bueno de este juego, que si tienes mano para el dibujo te lo puedes crear tu mismo, vi un video en youtube creo que era, del juego card toon pero era un mago que se comia la baraja se tiraba un pedo y entre el humo se formaba la carta elegida, era muy gracioso.

manu1991
15/02/2007, 18:49
Yo ya la tengo comprada, mañana me debe llegar, en cuanto la tenga en mis manos, os contaré que tal

PD: La compré tanto por el buen efecto que hace, porque me llamo la atención y por todo lo que leí aquí sobre ella xD

masdelomismo
15/02/2007, 23:33
No os limitéis a las instrucciones que vienen en el envío. Inventad un método mejor. Eso de sacar la carta elegida no me gustó nunca, pero es que en cuanto se ve una segunda vez (incluso meses después) la gente puede recordad cómo se hacía, y por tanto descubrir el secreto.

Os recomiendo un método invisible para lo que hay que hacer, en vez de sutilezas no tan sutiles.

sergiocl
27/08/2007, 17:11
A mi me molesta personalmete, comprar juegos automaticos, yo mismo me fabrique una card toon y esta re buena.