PDA

Ver la Versión Completa : La zona secreta



Asdetrebol
13/10/2005, 13:44
¿cuanto tardan en darte paso a la zona secreta? Xq yo tengo ya mas de 50 mensajes, y a este ritmo acabare teniendo 500 y no puedo pasar, ya mande el mensaje a mariano, pero no puedo pasar, q esta mirando con lupa los mensajes, no sabe q les tengo enseñados a hacer saltos y a desaparecer y q se va volver loco....cuanto mas he de esperar....

ignoto
13/10/2005, 14:01
En primer lugar, no estará hasta el día 18 y es él el que tiene que leer tu mensaje privado (Supongo que ya se lo has enviado).
En segundo lugar, él tendrá que leer TODOS tus mensajes y descartar la paja.
Si has escrito un número suficiente de mensajes que aporten algo al foro, te dará acceso. No estoy seguro pero me da la impresión de que le ha dado acceso a personas que, sin haber aportado lo que debieran demostraron interés. En todo caso, no lo sé.
Por lo demás, me he dado un repaso por tus mensajes (hay un puñao y cuesta su faena) y hay muchos que te los pòdías haber ahorrado. Pero eso, en el mejor de los casos, es solamente mi opinión y esta no cuenta.

Un consejo:
No tengas prisa. La magia es cuestión de paciencia. El quemar etapas solamente sirve para inutilizarte como mago.

Asdetrebol
13/10/2005, 17:39
La paciencia no es pasividad sino perseverancia. Y yo soi un bruto del trabajo, siempre me marco el ritmo conveniente y la verdad es que es dificil preguntar, pero mas aun que te contesten lo q quieres oir, sin descuartizar los trucos.Y discrepamos, a mi no me sobra ninguno pues en todos queria decir lo que ponia, sean de agradecimiento,de gracia, o sean escasos por mis pocos conocimientos,otra cosa es q a quien sea no le valgan por su aportacion general, pero viendo q no vuelve hasta el 18, lo q explica el retraso de mi pedido a su tienda, creo q va tener mas de una centena de ellos para elegir de todos los colores... :roll: