PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo efecto con Coloring Book



bigagb
20/06/2008, 13:44
He desarrollado un nuevo efecto basado en este tipo de libros

Dias antes de la actuacion pregunto el nombre del niño homenajeado y que se celebra ( generalmente los padres te dan esos dos datos sin que tengas que pedirlos) y con esos dos datos preparo un Coloring Book.

En la representacion les explico que es un libre magico que me ayuda diciendome cosas de la gente pero que en ese momento esta en blanco y lo muestro . :D

Solicito los nombre de los niños asistentes y tras escribirlos los meto en un sombrero de donde la mano inocente de uno de los niños saca un nombre ( evidentemente el que yo quiero) :oops:

Hecho esto le digo al libro que diga que nombre esta escrito en el papel, en el libro aparece un nombre que evidentemente coincide con el del papel y el del niño homejaneado. :shock:

A continuacion les digo a los niños que le voy a pedir al libro que me diga algo de ese niños y este muestra el acondecimento que se celebra ( es su cumpleaños, es su comunion ... etc) :shock:

Espero que os guste.

susana¿?
23/06/2008, 18:44
Y cómo lo fabricas?

Mago Gon
25/06/2008, 01:46
Sinceramente ami me parece algo soso para un coloring book...es mi opinion, lo que le pega es eso, los dibujos, los colores...pero lo del nombre lo limita mucho.
El nombre aparece en todas las hojas o solo en una? tienes que fabricarte un libro para cada actuacion?.
Espero no ofenderte.

bigagb
25/06/2008, 15:32
En las segundas hojas pongo el nombre en distintos colores y en las terceras pongon dibujos que se refieran al ocondecimiento que se celebra.

Realizo un libro por actuacion, pero tengo hecho la matriz en el ordenador y en la empresa donde trabajo (cuando no hago hago de mago :P ) dispongo de impresoras en color y encuadernadora termica asi que no me cuesta casi nada hacerlos y por ahora tampoco hago muchas representaciones :(

Y realmente no me ofendes, si no tuviese a mi disposicion el material de mi oficina, me lo pensaria antes de hacerlos.

Saludos

magomarcos
08/07/2008, 16:43
No soy amigo de los juegos que no sean reseteables, la idea del libro personalizado me parece buena, le agregaria fotos del homenajeado.

Lo tomaria mas como un efecto especial, que se pagaria aparte,del precio de tu show y al final del juego que las fotos, nombres y dibujos pasen a color, se lo terminas entregando de regalo.

Por supuesto ese libro incluira en alguna pagina tu foto , nombre y telefono.

Como hacer para entregar el libro a tu cliente, simple un cambio de libro, que tendras que estudiar. Puedes guardarlo y en el mismo momento, que lo guardas, te arrepientes y lo sacas de donde lo pusiste, caja, valija o donde sea y se lo entregas.

Tiene su parte manual y su tiempo extra pero seia muy original.