PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en Galicia en Agosto



shark
20/06/2008, 12:07
Pues eso, el año pasado nos hechamos unas risas varias en Santiago de Compostela, con Busyman, Zarkof, Cuasimago, Kiko Patur, el borde del Shark etc....

Quien se apunta a algo parecido este año

El plan sería, magia , comida o cena y risas, basicamente.

r0ssen
20/06/2008, 14:56
Yo me apunto. En Agosto estoy en Santiago.

Fran Gomez
21/06/2008, 00:19
Por supuestísimo que me apunto! :twisted:

Cuasimago
22/06/2008, 14:58
je je je je...
ya tienes a otro. Borde que eres un borde.
de todas formas el viernes me subo para allá y lo hablamos.
¿que ha sido de Zarkov? ¿sigue veraneando por galicia?
Si es así a ver si se apunta tambien.

Propongo un restaurante en Santiago que hacen unas parrilladas tremendas y te ponen unas parrillas pequeñitas en la mesa para que se haga la carne al momento.
Barato y galicia calidade. Si teneis otra idea tambien me vale.
:D :D

Gracias Roosen por el chivatazo.

Ravenous
22/06/2008, 16:20
Yo me apunto. Y posiblemente el resto de los nuevos de Coruña también (pero se verá).

mike
23/06/2008, 12:34
Alomejor en agosto estoy por ayi de vacaciones ( como todos los años de mi vida desde que naci jajaja ), asique si haceis hueco a un madrileño...pues alomejor me apuntaria.

joepc
23/06/2008, 18:06
Yo a falta de saber la fecha final y el plan en un principio si que estoy interesado en ir y poder compartir magia con los magos gallegos y todo el que se acerque.

shark
23/06/2008, 19:51
Yo a falta de saber la fecha final y el plan en un principio si que estoy interesado en ir y poder compartir magia con los magos gallegos y todo el que se acerque.

Vale, tb puede venir el chaval ese que sale contigo en la foto.... :twisted:

joepc
23/06/2008, 23:41
El bigote le rejuvenece un montón.

Ale!
24/06/2008, 15:09
Yo si no va un tal Rivera me apunto! ...es que me han dicho que es un borde el tio!

Cuasimago
08/07/2008, 21:42
Bueno, y ¿por que no empezamos a barajar fechas para ir coordinando la cosa?
Yo voy a estar por alli como siempre por la fiesta del pulpo de Carballino (entre el 10 y el 20 de agosto) pero si se hace cualquier otro dia yo me subo para alla otra vez y punto.
Asi que id poniendo las fechas en las que os convendria ir y vamos cuadrando el tema.
¿este año va a ser galego/gaiteira otra vez?¿o no?

Fran Gomez
11/07/2008, 01:02
Asi que id poniendo las fechas en las que os convendria ir y vamos cuadrando el tema.

A mi me viene bien cualquier dia de la segunda quincena de Agosto.

Patrick I. O'Malley
11/07/2008, 11:47
Yo voy a ponerme a rememorar a los difuntos de unos cuantos..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuasimago
11/07/2008, 16:00
Ostias., el O´malley, que lujazo.
apuntate a la quedada que nos vamos a reir un rato.
Y si no puedes, mañana en almendralejo tenemos una con actuaciones en directo si te animas... estas en tu casa.
Un saludo

jmg
11/07/2008, 22:55
Hola, yo estaré durante todo el mes de agosto en el pueblo da Guarda y os podeis pasar en la semana del 4 al 10 que es la fiesta del monte Santa Tecla y actuó el martes por la tarde en el auditorio de San Benito, también tengo pensado pasarme por Santiago y Vigo decidme que dia quedamos y nos vemos por ayí.

saludos magicos
lamagiadejuanmanuel

Cuasimago
16/08/2008, 11:41
Bueno, pues parece que este año la quedada galego/gaiteira se ha quedado en agua de borrajas.
Pues nada, otro año será.
Joder... con lo bien que lo pasamos el año pasado.
Yo he estado 4 veces este mes (fiesta del pulpo incluida) y el sabado que viene me vuelvo para arriba. Si a alguien le cuadra.
Bueno gente... un saludo

alan_ilusion
10/03/2009, 16:44
me interesaria ir,ya qe estoy a un palmo de santiago,y tambien me interesaria meterme en el circulo privado.

pareceis buena gente.....solo pareceis.jaja


saludos

Moss
13/03/2009, 20:05
me interesaria ir,ya qe estoy a un palmo de santiago,y tambien me interesaria meterme en el circulo privado.

pareceis buena gente.....solo pareceis.jaja


saludos

Pero apura porque vas a llegar tarde...:)

Acordaos de mirar las fechas, hombre !!!

Venga, un saludo.

alan_ilusion
23/03/2009, 22:56
voy a llegar tarde a donde?xD
lo que me viene mal del circulo es el horario.qe pena!!!

pero lo de la qedada esta de lujo.

muchas gracias


saludisimos

E.S.ANDREWS
23/03/2009, 23:24
Bien pero como decía Doc intenta no encontarte con tu yo en el pasado o las cosecuencias las pagaremos todos.

katos
23/03/2009, 23:43
Jajaja....ya lo veo...ya lo veo...quemando ruedas con el Delorean...