PDA

Ver la Versión Completa : Cartas para manipulacion



Neither
13/10/2005, 00:58
Hola, me gustaria saber que tipo de cartas usais para hacer juegos de panipulacion, (produccion simple de ken brooke's, produccion perfecta...)
Estoy ensayando con una bicycle poker y lo he dejado por imposible, me son demasiado grandes y muy dificiles de manejar.
He ojeado que existen cartas especiales para manipulación, pero no estoy muy seguro, se parecen mucho a las bicycle y no me gustaria llegar a la desesperacion...

Qué cartas soleis usar vosotros o cúales me aconsejais?
:roll:
Un Saludo

YaGo
13/10/2005, 01:07
Ya se habló de este tema hace tiempo.

Puedes consultarlo en este post:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2148&highlight=barajas+manipulaci%F3n

Salduba
27/08/2007, 11:54
Para cada tipo de cartas tendras que aprender. La primera cuesta mas, pero si cambias de tipo de carta tendras que volver a ensayar, ya que de unas a otras hay diferencia y se nota.

un saludo

popt
27/08/2007, 16:31
Para cada tipo de cartas tendras que aprender. La primera cuesta mas, pero si cambias de tipo de carta tendras que volver a ensayar, ya que de unas a otras hay diferencia y se nota.

un saludo

Has reabierto un tema de 2005, sin aportar nueva información y en el que se indicó que se continuase en otro hilo... ten cuidado con las fechas y no escribas en hilos en los que se recomienda seguir en otro (mejor escribir en el otro, que es donde continuó la conversación).

Obviamente, que nadie siga escribiendo aquí, por favor.

Un saludo.

PD: Perdona si he sonado muy seco, que luego me toman por borde, es que en estos posts de moderación sólo escribo las normas y a correr :wink: