PDA

Ver la Versión Completa : SERJO estrena espectáculo en madrid en...



Serjo
19/06/2008, 02:01
Bueno la verdad que no suelo estar mucho por los foros pero como me han dicho que algunos se nos estaban por adelantar preferimos anuncialo nosotros

Presentamos en la Hounini:

SUPER AMAZING.

Un niño con una ilusion: ser un SUPERHÉROE
Una voz que se convertira en su entrenador personal.
Un ayudante envidioso
Un villano y una chica en apuros.
Será capaz un niño de hacer realidad sus sueños...
Un cuento lleno de magia, fantasía y humor.
Un homenaje y una tierna parodia a los héroes y villanos de nuestra infancia

SALA HOUDINI el 27,28 junio 4 y 5 de Julio (Madrid)

Hace un año estrenamos la versión corta (20 minutos) de Super Amazing en el Festival de Teatro de Valladolid, desde alli en más visitó otros muchos lugares...
Ahora damos un paso más y presentaremos el nuevo Super Amazing en Madrid tendremos que adecuarnos a la sala por lo que tal vez se pueda ver un poco apretado o se resten algunos minutos al formato final.

Novedades: Magia argumental durante mas de una hora. No les prometemos que el espectáculo les guste pero verán algo muy, muy poco común
Un espectáculo tierno divertido que viene a confirmar nuestra forma de ver y entender la magia
Desde hace unos seis meses se ha creado la companía Serjo y este es el primer fruto y tenemos mas proyectos...hay algunos foreros que ya han estado en los ensayos y han dejado sus impresiones en el foro, adelantandose a nosotros.

Duración 70 minutos
Idiomas: Castellano o Catalán
Interpretes: SErjo y Emili corral
Guión y dirección: Emili Corral
Idea original: Serjo
Ilusiones: Magic Vanguard, Serjo y Prof Rochi
Diseño grafico: Estefania Lopez
Vesturio: Lola Chicón
Sonido y Luces: Miguel Hernandez


Algunas informaciones extras: hace días Pesadilla de Libertad participa en el Campeonato frances de Magia quedando en tercer puesto (emitido por Paris Premiere. Hemos tenido el honor de Abrir la 25º Marato del Espetacle. En Julio Suiza nos espera y en agosto gira por la Costa Dorada luego Francia y fiestas Patronales de Ripollet donde tenemos el taller

Un saludo coordial y a los de Madrid y alrrededores les animamos a que se pasen por la Houdini....

BusyMan
19/06/2008, 11:27
No me lo perderé Serjo. Tienes unas ideas muy interesantes.

Tu número del Nacional me pareció una delicia.

Cuenta conmigo y mi pandilla. Mucha mierda y a divertirse.

Serjo
19/06/2008, 23:19
te esperamos :roll:
y esperamos que os guste este nuevo reto

Serjo
27/06/2008, 07:31
A los que estes sin saber que hacer los esperamos este fin de semana en la houdini 22,45 y 1 hs