PDA

Ver la Versión Completa : Un padre que se metio en este embrollo por su hija y ....



bigagb
18/06/2008, 18:33
Acabo enganchado :P

Todos los años preparo un espectaculo para el cumpleaños de mi hija que este año cumple 6 años.

Cuando tuve 4 años hize un espectaculo de titeres, el año pasado uno de floboflexia y este tengo intencion de realizar uno de magia ( llevo unos 4 meses ensallando y quedan otros dos meses para la representacion).

Lo cierto es que comenze en esto por mi hija y ahora estoy enganchadisimo.

El espectaculo que he preparado es para niños de 3 a 9 años y es la historia de un viajero que andando , andando lleva al pais de la magia, cada ciudad esta especializada eb¡n un tipo de magia, en una de globos, en otra de cuerdas, en otra de mentalismos, etc y les voy contando a los niños que es lo que me ensañaron en cada uno de los sitios.

He preparado los trucos de tal forma que en cada uno de ellos tenga que ayudarme uno o dos niños, de tal forma que al final del espectaculo todos los niños hayan salido a 'escena'

Cuando haya realizado el espectaculo os dire que tal a ido, pero espero dejar el pabellon alto, como ya hice con las marionetas y los globos.


Saludos a todos

JMfer
18/06/2008, 18:49
Es una muy buena idea.cuanto tarda el cuento entero?
Si te lo graban, el año que viene puedes presentarlo en el festival de magiapotagia. y en youtube, para que podamos verlo. La verdad es que nunca se me habría ocurrido hacer magia con un cuento. Me quedo con las ganas de verlo. Un saludo.
Por cierto, el truco con globos, ¿De qué trata?
Adiós.

bigagb
19/06/2008, 10:39
La duracion media en los ensayos es de unos 50 minutos, que me imagino que con la actuacion de niños , se me alargara otros 20 minutos, evidentemente se pueden acortar o aumentar los 'pueblos' que se visitan para ajustar la duracion al tiempo disponible.

bigagb
19/06/2008, 10:47