PDA

Ver la Versión Completa : Sobre busquedas



azegarra
18/06/2008, 16:22
He empezado ahce una semana a estudiar las busquedas de la GEC-4, y me he encontrado con la primera aplicación: "Trimental"

Pregunto:

1.00 No seria mejor hacer un control multiple en vez de la busqueda en este juego en particular?. Digo porque por mas que utilice la lessinout o la de Ray Grismer, las cartas deben estar en buen estado (o casi nuevas como dice Giobbi). y mas "magico" es un control no?
2.00 Al margen de ello, me resistia al capitulo de busquedas y clasificaciones, pero veo ahora que he empezado a estudar que seria una maravilla en una demostracion de juego. Si alguien la ha utilizado, pregunto que: por ejemplo la busqueda de Ray Grismer (aun no entro al capitulo de clasificaciones), no es evidente que se esta haciendo algo cuando la ejecutas, osea la gente no sospecha nada?.
3.00 En que hay mas de tecnicas busquedas y clasificaciones?. Esta muy interesante el tema como para estudiarlo muy a fondo. (bien explicadas por cierto)
4.00 En la busqueda lessinout, que les parece terminarla con una etapa de la de Ray Grismer?, asi todas quedan en BOTTOM.
5.00 No les parece la busqueda de Erdenase un poco complicada comparandoloa con las dos de la parte tecnica del capitulo? (el resto mas que busquedas son agrupaciones orientadas a la magia no?: GAS, con salida interior). Me pregunto en realidad si vale la pena practicarla, teniendo las otras dos que me parece son mas rapidas y mas seguras.

Saludos

t.barrie
18/06/2008, 17:58
Yo no he llegado aún a la gec 4, pero he echado un vistazo al juego que nombras por curiosidad, y si, no le veo mucha ventaja realizar aquí la busqueda en lugar de un control múltiple. Supongo que giobbi habrá puesto el juego para que se practique la técnica, pero para ese juego igual sería preferible y más sencillo cualquier control multiple..

Ahora que te he leido me entran ganas de abordar el tomo cuatro y las clasificaciones (que hasta ahora no me interesaban ). Pero esperaré un poco, con el tomo tres estoy un poco estancado.

Un saludo.