PDA

Ver la Versión Completa : por que?



=]
12/10/2005, 17:06
porque a todos los usuarios que desean aprender magia,
le mandan el libro de canuto, sin antes preguntar que tipo de magia quiere hacer , o si sabe algo?

BusyMan
12/10/2005, 18:26
Me temo que porque es (casi) el único que conocen, pobrecitos ¿no?

walter
13/10/2005, 01:32
lo k pasa es k aca todos son "Grandes Magos" y estan preparados para ayudarte para empezar, lastima k se nota k varios se kieren hacer los profesores, y es verdad, es el unico libro k se saben, aunke tengo k admitir k para empezar con magia con cartas es muy bueno el de canuto, pero bue..., exitos

Gandalf
13/10/2005, 08:39
Por que posiblemente no haya un libro mejor explicado, más completo, en español y fácil de conseguir que el canuto en ninguna de las otras artes de las magias.

Y si lo hay ¿A que esperan a comentarlo?

ignoto
13/10/2005, 10:34
Porque "Esto es magia" procede de una editorial bastante informal.
Porque el tomo I de Ascanio, el Bobo y la GEC de Giobbi son libros caros.
Porque la cartomagia rinde resultados enseguida y el material es barato.
Porque le hemos dado muchas vueltas.

Gandalf
13/10/2005, 12:01
poseso

magomago
13/10/2005, 15:36
Pues porque estamos acostumbrados a que el 95% de las personas que empiezan en la magia empiezan con Cartomagia quizas?.
Pues porque es uno de los mejores libros en relacion calidad/precio quizas?
Porque con la cartomagia se pueden empezar a practicar muchas cosas que pueden servir para otro tipo de magia quizas?
Porque esta en español y perfectamente explicado quizas?
Porque todos los juegos que trae son buenos y no hay ninguno de relleno quizas?
Porque es un libro que va desde lo basico a lo menos basico... quizas?
Quien sabe por todo eso y mucho mas quizas recomendemos ese libro.Ahora si alguien le gusta otro tipo de magia,pues tambien puede preguntar ....mirad cual es el mejor libro para empezar en magia con palomas,e igual la respuesta no sera la de :Comprate el Cartomagia Fundamental ...o quizas no.

Patito
08/12/2005, 04:53
No, los principiantes tendremos que comprarnos el "Manual avanzado de los trucos más difíciles de Copperfield", y así, si teníamos alguna duda con respecto a seguir practicando o no, ya la tendremos resuelta. :shock:

Bueno, también está el de "Magic for dummies"... :roll:


Ahora en serio: Comprar una baraja puede costar unos 3 o 4 euros, y los resultados se ven relativamente pronto. Si tienes que empezar a comprar material para otro tipo de trucos, en vez de una cajita para guardar un par de barajas haría falta un baúl entero. Además que el desembolso económico que habría que hacer sería el precio de una baraja multiplicado por 100, por lo que no creo que mucho principiante estuviera dispuesto a gastarse esa pasta...

saulillo
08/12/2005, 11:56
Hay que reconocer los resultados que da la cartomagia con relativa rapidez y el ejercicio que supone para las manos y el desarrollo de la manipulación de objetos con las mismas.
Aun así creo que sería interesante, de todas formas, no enviar directamente a todo nuevo que se quiera iniciar, o que ya lo tenga seguro, a la cartomagia (es mi humilde opinión de novato).
La magia con monedas, por ejemplo, puede ser muy atractiva para los que se inician (al menos a mí me ha llamado mucho la atención), y tampoco se hace estrictamente necesario un gran gasto inicial (siempre que no quieras empezar por comprarte accesorios automáticos para monedas lo que encarecería bastante el asunto), por un par de monedas y un libro sencillo con el que comenzar (no ir al Bobo) o a través de un libro algo más general que muestre manipulaciones o efectos con objetos varios además de con cartas (creo que anima mucho a seguir), presenta una buena muestra del trabajo que supone el avanzar en la magia y así de paso ayuda a estar seguros.
Pero sí, hay que reconocer que la cartomagia para empezar... :lol: viene a ser casi lo que más gusta, por sus resultados.

Patito
08/12/2005, 15:55
Por lo que he oido por ahí, parece que la cartomagia está como que más "aceptada" que las monedas, ya que cuando entra dinero de por medio parece que la gente piensa más en trileros que en magos...

Por descontado que yo no pienso así, es más: me gusta tanto la cartomagia como cualquier truco con monedas.