PDA

Ver la Versión Completa : Juego de la Ranita



lamagiadegardy
12/10/2005, 12:36
Alguno de ustedes me podría decir que efecto tiene el juego de la Ranita de Joaquín Matas. Y si es recomendable, Gracias

ExTrEm0
12/10/2005, 13:02
eso ya lo preguntaron anteriormente. Vete al siguiente link

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1820&highlight=ranita

Asdetrebol
12/10/2005, 13:30
ya lei en enlace, pero, una pregunta, es dificil de ejecutar?

Dramagic
12/10/2005, 14:46
EL juego de la Ranita de Jaquin Matas ,basado en un juego de Michael Close, es una delicia.

Técnicamente no es dificil para alguien que lleve un tiempo en la magia, aunque puede que sea un poco complicado para principiantes, tanto por las técnicas "fisicas" (lo más complicado es un enfile) como por las sutilezas psicologicas.

Gardy, te lo recomiendo, aunque conociendote te recomiendo mejor sus notas de conferencia, donde tambien encontrarás las instruccines de la Ranita y otros juegos muy buenos.

Un saludo.

Asdetrebol
12/10/2005, 17:45
empieza a ser una p... esto de no tener tiempo libre q invertir en dominar las tecnicas...enfile, eso suena mu mal, pero q mu mal...asin q otra cosa mas a la lista de espera y mira q tenia buena pinta tal y como describian el efecto...

magomago
13/10/2005, 15:24
As de Trebol,los verdaderos milagros no existen,existen juegos buenos sin tecnica,pero los verdaderos mazazos siempre requieren algo de tecnica.
No es tan dificil sacar tiempo libre para aprender tecnica si te gusta la magia,quizas te lleve solo 15 minutos leerte una tecnica comprenderla y mirar las posiciones de los dedos.Luego la practica puedes hacerla en cualquier momento que estes ocioso.En el trabajo,viendo la tele,esperando el autobus,en cualquier parte puedes llevar una baraja y practicar.
Yo salgo de casa a las 8:30 y llego a casa a las 9 de la noche y eso no me impide practicar las tecnicas en cualquier ratito que tengo libre.

Asdetrebol
13/10/2005, 18:43
As de Trebol,los verdaderos milagros no existen,existen juegos buenos sin tecnica,pero los verdaderos mazazos siempre requieren algo de tecnica.
No es tan dificil sacar tiempo libre para aprender tecnica si te gusta la magia,quizas te lleve solo 15 minutos leerte una tecnica comprenderla y mirar las posiciones de los dedos.Luego la practica puedes hacerla en cualquier momento que estes ocioso.En el trabajo,viendo la tele,esperando el autobus,en cualquier parte puedes llevar una baraja y practicar.
Yo salgo de casa a las 8:30 y llego a casa a las 9 de la noche y eso no me impide practicar las tecnicas en cualquier ratito que tengo libre.
Jajajaja, si eso es mas o menos lo q hago pero es una...en fin, asi no se llega a dominar las cosas hasta el punto q mi avaricia natural exige, y lo mio siempre ha sido correr mucho, eso si, sin caerse, incluso se puede decir q algunas ya van mas o menos y por eso lo q hago es buscar y rebuscar juegos buenos sin tecnica o con tecnicas sencillas, ya tendre mogollon de tiempo libre cuando acabe las opos, de momento me centro en el salto con ese sistema; y ocurrio q eso del enfile me sonó muy mal, q quieres q te diga lo mismo luego es un chorrada...pero la descripcion del efecto hizo q se me antojase complicado y la intuicion q el efecto es brutal...deberia establecerse la dificultad para aprender...saludos :twisted:

lamagiadegardy
13/10/2005, 20:49
Que tal amigos, muchas gracias por contestar , Como me conoce David y sabe que me gusta tener todo lo escrito por habido y por haber. ya son 182 títulos en Español los que tengo .je,je,je,