PDA

Ver la Versión Completa : empezando en la magia



link_mtc
12/10/2005, 04:19
hola a todos creo ke este es un exelente foro y kiciera ke me resolvieran una duda:

yo voy empezando en esto y ya domino unos cuantos trukillos con las cartas bengali y la otra no se como se llama pero kiero aprender otro trucos y no solo con cartas y pues necesito racomendaciones de libros ke haya en mexico :lol: pues me gusta mucho lo ke yo le llamo "la magia pequeña" asi como la cartomagia, desaparecer billetes trucos con monedas etc pero insisto no se aun nada asi ke si me ayudaran se los agradeceria mucho :?: :?: :lol: :lol:

ExTrEm0
12/10/2005, 05:01
para cartomagia cualquiera de este foro te va a recomendar (yo incluido) el libro "Cartomagia Fundamental" de Vincente Canuto. Es un completo libro repleto de tecnicas (de menor a mayor dificultad) y con varios trucos para practicar dichas tecnicas. No sé si en México habrá, igualmente habla con Mariano a ver si el te lo puede mandar de www.tiendamagia.com

Para magia con monedas creo que hay uno llamado BOBO, que por lo visto es muy bueno (CREO).

Ah! Se me olvidaba, si vas a hacer cartomagia, te recomiendo (a la vez que muchos usuarios de este foro) la baraja Bycicle tamaño Póker.
Un saludo!!

link_mtc
12/10/2005, 22:48
muchas gracias por tu ayuda que de mucho me va a servir, y voy a practicar mucho y seguir aprendiendo, para despues postear un video de mis habilidades para recibir criticas y comentarios :lol:

magomago
13/10/2005, 15:37
Tienes un post en como empezar puesto por ignoto que te ayudara mucho