PDA

Ver la Versión Completa : necesito un consejo



luisjd122
14/06/2008, 18:44
lo que pasa es que desde chico tengo una coleccion de figuras de marvel que me encantaban y era como de 40 monos de 200 pesos cada uno y ahora ya no me gustan los tengo abandonados en una caja y mi padrino me dice que me los compra aunque no al mismo precio sin embargo sacaria un buen dinero con el que podria comprar libros de lo que me gusta mas que es la cartomagia, pero no se si venderselos porque me tarde mucho coleccionandolos y cuando todavia me gustaban el me decia "cuando estes mas grande me los vas a querer vender vas a ver si no, de mi ta vas a acordar" y yo le decia que no!! y ahora lo estoy pensando pero no se porke tarde mucho en esa coleccion sin embargo me gusta mas la magia y el dinero me podria servir para poder comprar libros de cartomagia sobre todo porque a mi me saldrian mas caros ya que tengo que hacer el pedido en una tienda de magia de otro pais....

diganme que hago porfavor, me da algo de lastima vender esa coleccion que tanto me tarde en hacer y que dije ke nunca la venderia

skndol
14/06/2008, 18:49
pero cuanto te ofrece por ellos¿

el gran dani
14/06/2008, 21:02
yo no los venderia de momento;dentro de diez años, igual se revalorizan mas, o no?por eso yo esperaria,ya depende de ti

un saludo