PDA

Ver la Versión Completa : nueva peticion de consejo



vendaval63
11/11/2004, 23:34
Como ya sabeis, llevo poco en esto de la ilusion y aunque despacito intento ir avanzando dia a dia, pero sin pausa. En estos momentos, estoy tocando el tema doble lift, .... y me surgen algunas dudas, sobre como realizarlo de manera inmaculada, esto es .. limpiamente y con seguridad ... es aconsejable utilizar algun producto antideslizante?, en caso afirmativo ... que producto se usaria?. Muchas gracias por vuestros consejos, seguro seguro que me son de gran ayuda. Un saludo desde Navarra.

Hernaan
12/11/2004, 11:47
Nada de antideslizantes; practicar, practicar, practicar.
Suerte.

MrKhaki
12/11/2004, 14:15
Venvaval, ya te dije que lo de antideslizantes no es bueno ;)... o vas a tener una baraja para abanicos, otra para doble lifts, otra invisble, etc... ??

En cuando al producto antideslizante, te pongo un fragmento de Cartomagia II de Ciuró (espero que nadie me denuncie ;) )


Lo más práctico es comprarlo en los comercios de magia. Hoy afortunadamente, se halla en nuestro país a precio razonable.

Para el cartómano que quiera preparárselo él mismo, he aquí una fórmula que se recomienda como buena:

Bálsamo de Canadá... 1 parte
Tetraclorato de carbono puro... 5 partes

vendaval63
12/11/2004, 21:14
Ok, captado el mensaje, .... practicar, practicar y seguir practicando y despues ... eso, mas practica ok.
En cuanto a tu pasaje de cartomagia II, de Ciuro, ( no te preocupes MrKhaki), lo marcare en fosforito .... a pesar de tener el libro no lo habia leido. Gracias de nuevo. :oops: