PDA

Ver la Versión Completa : Mi Raccoon esta enfermo, o no



Juanma Garcia
13/06/2008, 23:13
Hace una semana que tengo el Robbie Raccoon. La verda es que te enamoras de el en cuanto lo tienes. Es una gozada incluso sin tener ni idea de manejarlo, muy muy divertido.

Pues bien, hoy he notado que el punto de empuje (por asi decirlo) se habia movido, vamos como si el muelle se hubiese salido un poco de la parte donde se fija en la cabeza y hacia el culete. ¿Es normal?

Ahora entre la cabeza y la primera vuelta del muelle hay mucho mas espacio y al moverlo incluso cruje el muelle.

¿Deberia llevarlo al veterinario?

Moñiño
15/06/2008, 22:53
Le estas alimentando bien, alma de cantarus?

A ver si le cruje por que tiene hambre.


:D

Mago Knapp
31/08/2008, 14:22
Será que compraste la versión barata "Robbie the racoon" (o como el mio que es "Roxie the racoon" que es de peluche y no como el original "Rocky the racoon" que es de piel??? :lol:
Podría ser no? de cualquier manera una vez que lo aprendes a usar no debes tener problemas en usarlo, no debe influir mucho que se mueva un poco de lugar el resorte (o muelle)
Te paso un tip, yo compré para mi mapache una transportadora de animales reales, incluso le pegué las calcas (pegatinas) que dicen "Live Animals", te dejo un video que me tomaron con celular, no se ve muy bien pero tal vez te sirva de algo...

http://www.youtube.com/watch?v=sKZypdvqJcg&NR=1

Juanma Garcia
01/09/2008, 09:04
Ya esta totalmente recuperado de su pequeña enfermedad. Me ha gustado el video, aunque siendo sincero lo veo un poquito violento con tantos golpes. Muchas gracias por tu ayuda y por retomar el tema. Un abrazo.

Mago Knapp
01/09/2008, 12:56
Jejeje! No te preocupes, sabia que ibas a comentar eso (tú o cualquier otro), es una de las razones por las que opté por el rocky económico, que al fin y al cabo se nota a leguas que no es real, los niños se dan cuenta enseguida de que no es un animal vivo (especialmente cuando se los aviento y lo recogen xD), a mí me ha funcionado horrores (para muestra el video), pero pues cada quien puede tomar lo que le sirva y lo que no pues no... Mi slogan es "La irreverencia de la magia" y ya me hice de cierta fama de que mi show es irreverente, es una comedia sarcástica pero analizándola no deja de ser infantil, los pequeños hasta el momento lo han tomado bien como lo que es, un juego, una broma.
Saludos!