PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Reciclables



gta_coches
13/06/2008, 20:50
Mi intencion es , cuando una baraja cualquier baraja sea usada y ya no se pueda usar mas , tirarlas al reciclado de Papel y Carton , creo que hay poca gente qe a echo esto en el foro.

Cuando se acaben de usar esas barajas desgatadas , viejas, sucias etc...
Por favor , tirarlas al reciclado

¿ LO VEIS BIEN?

mymy74
13/06/2008, 22:13
Tirar..., no las tiro. Siempre se les saca juego: juegos tipo carta firmada, rota y recompuesta o para que te las firmen los magos que dan conferencias o cuando charlas con ellos tras un espectáculo...

Saludos

mike
13/06/2008, 22:17
pufff las barajas ya gastadas, dan para mucho, para utlizar cartas, para romperlas, doblarlas, usarlas en juegos etc....

gta_coches
13/06/2008, 22:35
Me habeis dado ideas, se qe cada dia se aprende una cosa mas de cada uno de vosotros , pues las guardare para conferencias , carta rota y recompuesta , juegos de dorso diferente, etc. Miles de cosas veo qe se pueden hacer.

GRACIAS AMIGOS .

SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS

gones
14/06/2008, 16:13
Algunas como las bicycle por ejemplo,son reciclables.Cuando las hayas dado mucho uso,guardalas un tiempecito en su caja,a poder ser con algunas de publicidad u otras para que estén bien presionadas.Quedan muy bien.Me refiero al tacto,la suciedad seguirá pero se podrán usar sin problemas :wink:

Saludos