PDA

Ver la Versión Completa : mi primera actuacion



el gran dani
13/06/2008, 17:26
pues nada este sabado(mañana) hago mi primera actuacion, llevo muchos años en esto de la magia pero es la primera vez que he decicido actuar je je, es para un cumple de niños unos veinte o por ahi a ver que os parece lo que he preparado:
-para empezar un gag con la cuerda a pañuelo
-papel boca
-cinta rota y recompuesta
-cestos aparicion
-prediccion de una carta(una jumbo que es un as de corazones pero al frotarla aparece un corazon mas y luego otro o sea que se transforma en el tres)
-vasos disminuicion
-bolsa cambio(4 pañuelos sueltos salen cosidos y unidos)
-otro gag con el jarron a sombrero
-pañuelos sujetador
-nido de bronce(una moneda que aparece dentro de una caja esta de otra ect... ect...)
-y globos

bueno espero vuestros consejos ahhh los niños son desde 2 años hasta 14

gracias por vuestra atencion

un saludo

Tereso
13/06/2008, 17:35
Te deseo la mejor experiencia, toda la suerte y que te diviertas mucho con los enanos, cuéntanos como te va una vez que hayas terminado.

¡Un abrazo!

MagMinu
14/06/2008, 11:02
Sobretodo tienes que disfrutarlo tu.

Espero que te vaia estupendamente, cuidado con los niños eh jeje

el gran dani
14/06/2008, 11:52
Sobretodo tienes que disfrutarlo tu.

Espero que te vaia estupendamente, cuidado con los niños eh jeje


eso de disfrutar yo,no se,por que nervios son pokos los que tengo jejejejeje aun no he hecho nada y ya estoy temblando jejejejje
gracias a todos

un saludo

dandarx
14/06/2008, 12:12
Buen tocayo, mucha suerte y sobre los nervios, sé que es difícil, pero procura que no te los noten mucho, porque si no te comen. Esto no te lo digo por mi experiencia en magia infantil(que no tengo), sino por mi experiencia de maestro.

Tú haz lo tuyo y que se lo pasen bien.

Saludos

el gran dani
14/06/2008, 21:33
pues nada ya me he estrenado, en el buen sentido de la palabra je je...
bueno deciros que a mi no me ha gustado mucho,por que la mitad de las cosas que habia pensado hacer o decir ,las he echo todas distintas improvisando un poko,pero la gente me ha dicho que muy bien,me han pedido tarjetas y que si me podian llamar ect ect...lo malo que mi hermano se ha pegado una hora grabando con la camara para nada,por que al final no ha grabado nada que torpe el tio jejejejej
pues nada que poko a poco espero ir mejorando y seguir en este mundo de la magia que me encanta
gracias a todos por vuestra atencion

un saludo