PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo empezar?



YaGo
12/10/2005, 00:26
He estado planteándome empezar con las monedas, a la par de la magia con cartas, y me preguntaba cual es el libro (que no sea el Bobo, que cuesta una pasta) adecuado para empezar, por lo menos con lo más sencillo, no para hacer juegos, sino para empezar a manejar las monedas con algo de soltura.Digamos, algo así como los dos primeros capítulos del Cartomagia Fundamental en cartas.

Goreneko
12/10/2005, 00:34
El unico que se me ocurre es el Bobo... aunque si no tienes problemas con el ingles, lo puedes adquirir en Amazon por unos 8 euros, que es lo que me costo a mi

Ella
12/10/2005, 10:25
He estado planteándome empezar con las monedas, a la par de la magia con cartas, y me preguntaba cual es el libro (que no sea el Bobo, que cuesta una pasta) adecuado para empezar, por lo menos con lo más sencillo, no para hacer juegos, sino para empezar a manejar las monedas con algo de soltura.Digamos, algo así como los dos primeros capítulos del Cartomagia Fundamental en cartas.
numismagia vol1, muy detallado, es tecnica en plan los videos de rubistein

YaGo
12/10/2005, 12:46
mmmm,¿y de dónde puedo sacar eso?

Felipe
12/10/2005, 13:02
Cre que Ella se refiere al primer volumen de Numismagia de Marré. Son 3 volúmenes pero se trata de un recopilatorio de técnicas. Si vas a la página de Edicions Marré, ahí lo puedes comprar.

Mc_MAGIC
12/10/2005, 13:18
yo empece con monedas, monedas...(y monedas)
de juan tamariz.

saludos magicos a todos ya te digo.

Goreneko
12/10/2005, 15:59
yo empece con monedas, monedas...(y monedas)
de juan tamariz.

saludos magicos a todos ya te digo.

Creo que ese libro es ya para los que tienen algo más de técnica, no es bueno para iniciarse

Mc_MAGIC
12/10/2005, 16:08
yo empece con monedas, monedas...(y monedas)
de juan tamariz.

saludos magicos a todos ya te digo.

Creo que ese libro es ya para los que tienen algo más de técnica, no es bueno para iniciarse


puede que tengas razon pero cuando yo empece es lo que encontre, y no me fue mal, perono tenia estos foros pa preguntar :(

Goreneko
12/10/2005, 17:41
jejeje, esque ese libro es una rutina, no un libro de aprendizaje. Claro que puedes practicar y practicar y practicar hasta que te salga toda la rutina, entonces ya habrás avanzado, pero creo que es más fácil si te explican cómo se hace un empalme, no diciéndote cuándo tienes que hacerlo ;)

Jesus el mago
14/10/2005, 14:27
yo empece con monedas, monedas...(y monedas)
de juan tamariz.



¿Y que tal para empezar? por que yo llevo meses buscando algo economico para empezar y no me atrevo con el de juan tamariz por si es demasiado complicaco.

Mc_MAGIC
14/10/2005, 17:22
hay que tener valor y corage :D
es mejos que te digan otro que sea economico y te enseñen a hacer los empalmes, etc.

emilio
18/10/2005, 19:31
Está muy bien "monedas in crescendo " de Manuel Cuesta, pero creo que está agotado.

bender the offender
19/10/2005, 16:14
Por lo que vale un libro cualquiera que han comentado, te puedes comprar el DVD "Expert coin magic made easy" de Roth, que te lo enseña a la perfeccion.Tan solo el volumen 1 sera suficiente de inicio