PDA

Ver la Versión Completa : Material Manolo Talman



Manolo Talman
12/06/2008, 17:24
Os informo que despues de estar 2 años agotado e imposible de encontrar en ningun sitio, he reeditado una edicion limitada de mis dvds Creaciones 1 y 2 asi como de las notas de conferencia, "Las dos caras de la magia", "Cartas desde Madrid" y "Creaciones".
Donde podreis encontrar entre otros mi carta rota o incluso la rutina completa con la que gane el nacional y Premio Ascanio de 2003.

Los precios:
Creaciones 1: 50€
Creaciones 2: 50€
Notas Las dos caras de la magia: 20€
Notas Cartas desde Madrid 20€
Notas Creaciones 20€

Todo aquel que este interesado que me deje un privado con su email, quiza sea la ultima oportunidad de conseguirlos...

un saludo.

Manolo Talman.

shark
12/06/2008, 18:27
ahiiiiiii voy!

Tereso
12/06/2008, 21:02
¿Envías a México?
Me interesa tu material.

Manolo Talman
13/06/2008, 09:13
Creaciones 1 podreis encontrar al rutina completa con la que obtuve el primer premio Nacional de Cartomagia y el premio Ascanio.

El contenido del DVD:

Baraja Etérea: Transformacion de una baraja normal a una de cara blanca

Ases Blancos. Version de ases viajeros, pero en una copa y con cartas blancas

Agua y aceite: ....pues eso, un agua y aceite pero muy visual y engañoso

Twisting the Aces: Mi version del girando los ases basada en el alineamiento optico de holllingwoth

Carta rota y recompuesta: Mi version final de la carta rota progresiva.

Transposición ambidiestra: Viajeras de ases con trasposicion sorpresa con reyes.

Vaivén Truculento:; un doble viaje de cartas de un paquete a otro realizado en condiciones de laboratorio.

El muro transparente (sin explicación): Version del 3fly pero con un pañuelo transparente... (explicado en Creaciones 2)

Creaciones 2:
En este segundo DVD, vienen efectos de mi repertorio profesional nunca hasta ahora explicados, con cartas y monedas explicados al mínimo detalle

El contenido del DVD:

Cuatro del mismo valor: Una de las pariciones mas fáciles de 4 moneda a manos vacias.

Mano a Mano con monedas: Versión profesonal de las monedas viajeras de mano a mano.

Muro de cristal: Dos versiones para un 3-fly que atraviesa un pañuelo que rodea una de las manos,

Chink a chink internacional: Realizado con 4 monedas diferentes.

Fussion: La versión de la carta en la cartera fusionada con la carta en el tiempo.

Bussiness Cards: El pintaqje de 4 ases desde 4 cartas blanca.

Wild Card: Mi rutina con la que suelo cerrar mis actuaciones de cerca, explicada por primera vez al mínimo detalle.

joepc
13/06/2008, 10:39
¿Y de las notas?

Manolo Talman
13/06/2008, 20:54
Notas Cartas desde Madrid:

Vision Alucinogena: Una prediccion escrita en un estuche que cambia dos veces
Twisting the dieces: Mi version del girando los ases basada en el alineamiento optico de holllingwoth
Los reyes del tahur: una localizacion de 4 reyes por cortes
El mago lo arregla todo: version particular.
Las 21 treitaytantas y 52: tres localizaciones imposibles
Final para agua y aceite: El agua y aceite de la rutina del premi o Ascanio
Vaiven truculento: un viaje de dos cartas de paquete a paquete en condiciones de laboratorio.
Las cuatro estaciones: cuatro localizaciones de cartas imposibles.
Cambio de baraja: dos ideas para cambios de pie y rodeado
Un cambio para juan: cambio de 4 cartas por otras cuatro
Ideas para rutinas de concurso: Mi teoria sobre que puntos hay que tener en cuenta a la hora de concursar.


Notas Creaciones:

Contiene el material del dvd creaciones 2 a exepcion del muro de cristal y fussion

Notas Las dos caras de la magia.(juegos para la moneda plata y cobre)

Plata cobre y china: Version del juego comercial
C.S.B.G Coins Across; Un mano a vaso con 4 monedas distintas
C.S.B.G Chick a Chick : Primera vesion del Chick a chick internacional del dvd creaciones 2, con manejos ligeramente distintos
Elucubrando: Rutina de caja okito y set de cobre plata china de johnson
Vuelo imantado: Mano a mano con 3 monedas de plata y una de cobre con final de wild coin
Mi rutina de Plata Cobre: pues eso ;)[/b]

BusyMan
14/06/2008, 06:35
Lo siguiente son opiniones personales a mis momentos favoritos del repertorio de Manolo.

No hay peloteos (aunque sea el Presi) porque... pfff no los necesita. Sabe que su material bueno es muy bueno.
Sólo por si sirve a alguien de referencia.

Precioso de ver y de lo que poca gente copiará -> Baraja Etérea: Transformacion de una baraja normal a una de cara blanca

Mi asamblea de ases favorita -> Ases Blancos. Version de ases viajeros, pero en una copa y con cartas blancas

Divertido de ver y crea, con los otros, una interesante rutina -> Agua y aceite: ....pues eso, un agua y aceite pero muy visual y engañoso

Meses trabajando en él...:) y lo que me queda. De los primeros efectos mágicos que vi y fue hecho por él. Me quería morir -> Carta rota y recompuesta: Mi version final de la carta rota progresiva.

La de Hollingworth es una locura. La de Manolo, sin embargo, es una pasada, es asequible y divertida de hacer (la estuve haciendo para público durante meses... ole mis huevos!) ->Transposición ambidiestra: Viajeras de ases con trasposicion sorpresa con reyes.

Me encantó vérselo hace unos años por lo ingenioso que me pareció -> Cuatro del mismo valor: Una de las pariciones mas fáciles de 4 moneda a manos vacias.

De las cosas más mágicas que he visto con diferencia y fue una tarde en la SEI. Otro de los que también sigo trabajando de Manolo -> Muro de cristal: Dos versiones para un 3-fly que atraviesa un pañuelo que rodea una de las manos,

De mis favoritos de carta a la cartera -> Fussion: La versión de la carta en la cartera fusionada con la carta en el tiempo.

De los que quieres hacer en cuanto lo ves -> Bussiness Cards: El pintaqje de 4 ases desde 4 cartas blanca.

Ma-ra-vi-llo-so e ingenioso -> Wild Card: Mi rutina con la que suelo cerrar mis actuaciones de cerca, explicada por primera vez al mínimo detalle.

Una pasada de fácil y efectivo ->El mago lo arregla todo: version particular.

Memorable -> Final para agua y aceite: El agua y aceite de la rutina del premi o Ascanio

Truculentísimo :) me mató al verlo -> Vaiven truculento: un viaje de dos cartas de paquete a paquete en condiciones de laboratorio.


De mis favoritas... ni un instante de la rutina sin estar sudando la gota gorda -> Elucubrando: Rutina de caja okito y set de cobre plata china de johnson

Ole y ole -> Mi rutina de Plata Cobre: pues eso ;)

RobertoG
17/06/2008, 14:35
Bueno, bueno y bueno.

Transposición Ambidiestra es un juego impresionante.
La versión de "El mago lo arregla todo" es la versión de este juego que más me ha gustado.

Un abrazo.