PDA

Ver la Versión Completa : power ball



federicomonteiro
10/06/2008, 23:39
hola foreros!!
quería hacerles una pregunta ... alguno de ustedes utiliza power ball?
(inercia) :shock:

pujoman
11/06/2008, 00:52
YO ALGUNA VEZ LO USE...pero dime tu que utilidad magica tiene...sino lo paso a calambache

Inherent
11/06/2008, 08:50
yo tengo una , la utilizo aproximadamente una vez a la semana . Lleva razón el moderador, utilidad mágica poca o ninguna. Cuesta cogerle el truco para echarla a andar al principio, pero en cuanto te habitúas va como la seda.

federicomonteiro
11/06/2008, 16:13
bueno..
yo creo que la utilidad que se le puede dar a este aparato, se puede aplicar mucho a la magia.
te da fuerza en la mano completa y antebrazo.
ayuda a independizar una mano de la otra aparte de dar mucha agilidad en todos los dedos.
yo lo estoy utilizando y me esta ba muy bien, noto diferencias sobre todo de agilidad manual,
y mucho en los dedos meñique y anular.
el uso regular del powerball a mi opinión es muy beneficioso para la prestidigitación.
yo lo utilizo y me esta dando buenos resultados, por esto quería compartirlo con ustedes,
y intercambiar opiniones.

federicomonteiro
11/06/2008, 16:22
también para calentar las manos antes de actuar. :shock:

Chapulín
11/06/2008, 21:53
Meeeeeeckkkk :!: :!:
Repuesta incorrecta! NO da agilidad en las manos y menos en los dedos, da fuerza y punto. Con eso no digo que no sea buena, es buena para lo que es: reforzar músculos en desuso o atrofiados o similar...
Por cierto, un consejo, úsala siempre que quieras pero te aviso que si la usas demasiado te pueden salir unas contracturas en el antebrazo ( por la parte externa 4 dedos por debajo de la flexura del codo) bastante dolorosas. Y si no me crees haz la prueba: junta el dedo índice y medio y pásalos transversalmente al hueso en la zona que he comentado, si notas resaltes dolorosos....Bingo! Has creado una bonita contractura...
Para más información soy fisio y mi tarifa es de ..... :oops:
Nos vemos!

federicomonteiro
11/06/2008, 23:37
ok
seguramente sabes mas que yo
mi pregunta es :
crees que ayuda a la prestidigitación?
y... si, si me pongo a trabajar biceps con mancuerna todo el día también lo contracturaria
pero un ejercicio diario con la intensidad adecuada no despertaría un poco el meñique y el anular haciendo que con mas fuerza cordinen mejor ?
gracias por contestar. :shock:
p.d . keek

Chapulín
12/06/2008, 00:39
OFF TOPIC:
Vamos por partes:
1º Como ya he dicho la power ball potencia, con lo cual no "suelta" las articulaciones, al contrario! si están muy musculadas las agarrotaría...mal asunto.
2º En bíceps ,y en general todos los músculos, el problema de potenciar al tun-tun es que esa potenciación acaba hipertrofiando los músculos creando (contracciones mantenidas en partes del músculo en cuestión=contracturas) o lo que es peor constricción de vasos y nervios (problemas vasculares, túnel carpiano,...).
Potenciar está bien? Si, sabiendo qué, cómo y por qué ( si el músculo está bien, para que "reforzarlo" más?).
3º Te contesto lo del ejercicio diario y lo del calentamiento del post de antes, calentar No es sinónimo de muscular o actividad "fuerte" para empezar, no...Calentar, sobretodo es ESTIRAR, siempre!
Para coger agilidad te recomiendo por poner un ejemplo: pasarse un bolígrafo entre los dedos (pen spinning) o en "nuestro" caso pasarse una moneda, eso si te ayuda a disociar(=agilidad) movimientos.
Ale! no querías caldo?
Bueno espero haber sido de ayuda.
Nos vemos!

SuXx
12/06/2008, 00:46
en el set de dvds "The Trilogy" de Dan y Dave buck vienen unos ejercicios para los dedos, yo los hago a diario y si se nota una mejoria en la destreza de los dedos y la coordinación, creo que sirve mas eso que la powerball si lo que quieres es tomar agilidad en los dedos.

federicomonteiro
12/06/2008, 00:49
jua jua jua
te agradezco tu repuesta y ahora lo entiendo mejor ,
si tienes razón
y la verdad me lo explicaste todo re bien.
:D
chaooooo

federicomonteiro
12/06/2008, 01:38
buen dato
gracias