PDA

Ver la Versión Completa : bateria



trib
10/10/2005, 22:55
Una pregunta: ¿Cuanto dura la bateria del Spider Pen? simplemente para saber porque me llega mañana.
gracias
un saludo

Raistlin
11/10/2005, 13:37
Yo lo tengo desde hace aproximadamente 4 meses...lo suelo utilizar sobre todo los fines de semana y le he cambiado una vez las pilas y porque me lo deje conectado :roll: pero no se tu calcula que utiliza pilas de boton,asi que depende del uso que le des...porcierto te lo vas a pasar pipa con no veas que cosas mas chulas puedes hacer un saludo y ya me contaras que tal te va

Asdetrebol
12/10/2005, 21:36
que es el spider pen?que efecto produce? y el boli pentration? lo he visto en tiendamagia entre los articulos mas vendidos, es bueno el efecto? decidme q no va con imanes xq directamente paso de el...

Raistlin
13/10/2005, 12:25
Es un boligrafo para producir levitaciones y no no va con imanes va con hilo magico, 1 saludo

Asdetrebol
13/10/2005, 13:17
Supongo q te refieres al spider...asi q para levitar...y pilas...interesante, podrias relatarme mas o menos el efecto? y del otro boligrafo sabes algo?, del pentration, esta en tiendamagia pero alguien lo tiene?a ese me referia q si iba con imanes no acaba de convencerme, el efecto es bueno? o la gente intuye el sistema...gracias

jesus_cheng
13/10/2005, 19:34
Hey el Pen Penetration es uno de los efectos que mas me gusta es facil y sorprendente te la recomiendo, a mi me gusta mucho :D

Raistlin
13/10/2005, 19:51
Hola as de trebol es que antes no me dio tiempo a escribir mucho te cuento el spiderpen es para levitar con hilo magico que te voy a contar te explico el efecto es muy bueno a mi me ha sido muy muy util puedes desde recoger un billete del suelo hacerlo pasar por el aire no se las cantidad de efectos que puedes hacer son infinitos...y lo bueno que es transportable, y el pentration fue de mis primeros objetos magicos que adquiri despues de utilizar muchas cartas...y mira no me arrepiento para nada..el efecto es atravesar un boligrafo con un billete si lo realizas bien ( y al dia de estar practicando lo vas a hacer) el efecto es totalmente limpio e invisible y lo mejor de todo que lo puedes dar a examinar a mi es juego que me encanta, tu sabes la impresion que da a un amigo tuyo decirle - coge un billete de los que tengas el de mas valor, y tensalo.
tensalo bien que voy a hacer una practica con un boli.. ZASSS el boligrafo atravisa su preciado billete...fijate en su cara lo va a flipar y aun mas cuando vea que el billete esta intacto, enserio te lo recomiendo. Asi que si quieres probar con bolis aun que los efectos son diferentes pillate el pentration, porque es barato y no te va a defraudar nada, ya que el otro lo veo mas para hacer magia profesional escenario etc y no se si tu practicaras mucha magia a nivel profesional pero si de momento es para hacer magia a tus amigos familiares y algun cumpleaños pillate el pentration y para el otro ya tendras tiempo
1 saludo.

Asdetrebol
13/10/2005, 22:45
Muchas gracias Raistlin, lo unico q quiero ver por mi el efecto, xq no me acaba de convencer segun como sea...es decir, hay efecto optico de atravesar?, xq lo q no puede ser es q tenga a determinada altura ranura e imanes xq iba a cantar mucho, no? Veo q es de los articulos mas vendidos, pero tengo un resquemor con el, sabes algun video q muestre el efecto?

MrKhaki
13/10/2005, 23:55
Como ya se ha dicho por activa y por pasiva en este foro: no hay juegos ni buenos ni malos, sino bien presentados o mal presentados. El bolígrafo Perfect Penetration es un artículo sencillo, pero no por ello menos mágico.

Hace unos meses, cenando unas pizzas, un amigo, después de hacer un escamoteo de la servilleta, me pidio que hiciera algo más. Y le pedí el billete, le dejé el boli para que lo firmara, y acto seguido... se lo atravesé. Creeme que vio aparecer la punta a través del papel... y las de la mesa de al lado también. Cuando rasgué el billete dijo una de la mesa de al lado: "si ahora ha quedado intacto me da algo" (todo esto con voz muy pija). A lo que yo la contesté: "ve llamando al 112".

El bolígrafo es perfectamente examinable antes y después del efecto.

En ocasiones he presentado este efecto por duplicado. Primero hago el "cought", que es atravesar el billete cubierto por un papel... rompiendo el boli solo el papel, pero no el billete (prestado)... Y a continuación lo hago "más difícil todavía", sin tapar con el papel...

Me repito: un artículo sumamente sencillo, pero con un efecto muy mágico para magia de cerca.

Raistlin
14/10/2005, 00:24
as de trebol no te preocupes por lo qeu te pillen o te dejen de pillar ya te digo que con un pelin de practica...enserio es indetectable el efecto..te va encantar..a otro a lo mejor te diria me da miedo utilizarlo pero este es de los que más exitos me ha reportado, y nunca me han dicho he notado esto, nada de nada siempre me ha dado 100% de vista buena, video no se pero a ver si consigo una camara o algo te lo grabo y te lo mando
1 saludo.

Asdetrebol
14/10/2005, 10:29
as de trebol no te preocupes por lo qeu te pillen o te dejen de pillar ya te digo que con un pelin de practica...enserio es indetectable el efecto..te va encantar..a otro a lo mejor te diria me da miedo utilizarlo pero este es de los que más exitos me ha reportado, y nunca me han dicho he notado esto, nada de nada siempre me ha dado 100% de vista buena, video no se pero a ver si consigo una camara o algo te lo grabo y te lo mando
1 saludo.
A pues te lo agradeceria, xq por algun siniestro motivo mi desconfianza hacia este articulo es maxima, quiza xq desconozco el mecanismo para hacer el atravesamiento, y en cuanto lo vea se q tendre las ideas totalmente claras, y no es q me preocupe q me pillen tanto como que digan vaya bobada de truco, xq contrariamente a lo q se dice, si q hay trucos buenos y malos, aunq por otra parte quepa la posibilidad de q trucos buenos sean destrozados por magos malos (q generalmente son los q no practican los suficiente), pero los hay de por si malos a fe mia.