PDA

Ver la Versión Completa : Que decir?



Luis Esteban
03/06/2008, 23:05
Alomejor el post esta repetido, pero no lo he encontrado en el buscador.

Que decir cuando el publico te dice ("ejemplo el fuera del universo"):"Tu tienes las cartas ordenadas las negras arriba y abajo y al mezclar no las alteras"

Y cuando dicen: "Cambias la baraja a medio juego"

En la pelicula "El Ilusionista" el decia: "esa seria una forma de lograrlo"
pero me encantaria que me dijeran, que decir, y que desis ustedes

raul938
03/06/2008, 23:13
si te dicen eso es que no mezclas bienni cortas,ya me entiendes que tienes que practicarlo como si fura verdad todo lo que haces.

SuXx
03/06/2008, 23:34
si haces un corte falso debe de lucir como si no lo fuera, lo mismo con las mezclas, cuentas y todo lo demas. si lo haces bien nadie deberia decir cosas asi.

Luis Esteban
04/06/2008, 01:40
creo quoe no me entendieron lo que queria decir.
Ustedes saben que siempre hay caza trucos, asi que me gustaria que me dijeran que contestarles de manera general si aciertan o no, ya que siempre tiene una teoria un mal publico. (difiero de que no hay mal publico, sino mal mago, yo se que si hay malos publicos)

magikko
04/06/2008, 03:27
Siempre puede haber un mal publico, pero no por eso deben acertar al metodo o la forma en la que se realiza el efecto que haz realizado.

Si alguien deduce, es por que has dejado ver "mucha información".

AHC
04/06/2008, 04:19
Para esa persona Caza Trucos lo mejor es la Negacion total...y si se pone pesado...lo invitas a ponerse al lado tuyo, le entregas la baraja y te sientas en su lugar en la mesa y le dices

"Diviertenos con algo !!!!, seguro te sabes alguno !!!" :lol:


Saludos
AHC

Ravenous
04/06/2008, 09:40
"Diviertenos con algo !!!!, seguro te sabes alguno !!!" :lol:



Y hará el maravilloso, espectacular, grandilocuente juego de las 21 cartas. Y se te quedará tan ancho (aún después de dudar, cambiar paquetes y volver a empezar tres o cuatro veces).

Chema78
04/06/2008, 09:45
creo quoe no me entendieron lo que queria decir.
Ustedes saben que siempre hay caza trucos, asi que me gustaria que me dijeran que contestarles de manera general si aciertan o no, ya que siempre tiene una teoria un mal publico. (difiero de que no hay mal publico, sino mal mago, yo se que si hay malos publicos)

Si después de hacer un fuera de este mundo te dicen que las rojas están arriba y las negras abajo y que al mezlcar no las juntaste significa que el mago es MALÍSIMO y que ha destrozado uno de los mejores efectos de la cartomagia.
Pero bueno si el hombre es un mago malísimo pero con sentido común no pasa nada ya mejorará (aunque sea a palos) el problema viene si en lugar de buscar sus fallos para mejorar, se justifica diciendo que el público es malo entonces no mejorará en la vida.

El público puede ser mejor o peor, por supuesto,
hay gente tocahuevos, desde luego que sí,
pero si descubren el truco tan claramente es que el mago lo está haciendo fatal.

Cuando haces tan sumamente mal que te cogen todo el procedimiento del juego y recibes un palo, pues te callas la boca y aprendes para la próxima

Un saludo.

Dramagic
04/06/2008, 12:53
Paciencia....pronto reeditarán la Vía Mágica

shark
04/06/2008, 14:41
Paciencia....pronto reeditarán la Vía Mágica

Da igual, si no sale en dvd no la aprovecharán.... :mrgreen:

joako357
25/08/2008, 03:08
tenes que hacer reconocer de que mezclaste al principio del juego