PDA

Ver la Versión Completa : Otra dudilla con el FP :)



Goreneko
10/10/2005, 21:43
Mi problema con el FP es que tengo el más pequeño, y me va grande... soy bastante delgado de extremidades... y además soy muy blanquito de piel y contrasta, y no puedo usarlo muy de cerca del público.
Alguna sugerencia?Donde puedo comprar un FP más blanco? Cómo puedo ajustarlo más a mí? :(

lamagiadegardy
10/10/2005, 22:02
venden fp mas pequeños para chicos y magas, quizas te vendrian bien estos
no se si tienda de magia los tiene pero Encarnita en magia estudio si,

Raistlin
11/10/2005, 16:25
a mi me pasaba algo parecido con la mano, y encarnita me lo soluciono vendiendome el de chica...asi que es lo que nos toca a los de manos pequeña jaja, un saludo

Goreneko
11/10/2005, 20:52
¿Y Encarnita vende por correo? ¿Tiene web? Esque yo soy de Barcelona!!

Ella
11/10/2005, 21:37
¿Y Encarnita vende por correo? ¿Tiene web? Esque yo soy de Barcelona!!
www.magiaestudio.com esa es la web y envia por correo si la llamas por telefono...igual, en cualquier tienda creo que venden el de chica,no? has ido a magicus?

Goreneko
11/10/2005, 22:18
no, iré a informarme a Magicos, a ver si son de mi tono :P

magomontecarlos
17/10/2005, 00:57
Goreneko y si en Magicus no esta prueba en El Rey de la Magia (calle princesa)o en Selecciones Magicas (calle de los enamorados).

mariio
05/11/2005, 21:10
Mi problema con el FP es que tengo el más pequeño, y me va grande... soy bastante delgado de extremidades... y además soy muy blanquito de piel y contrasta, y no puedo usarlo muy de cerca del público.
Alguna sugerencia?Donde puedo comprar un FP más blanco? Cómo puedo ajustarlo más a mí? :(en encarnita t dan el mejor fp para ti