PDA

Ver la Versión Completa : TWISTED SISTER



david moyano sanchez
10/10/2005, 19:39
ACABO DE LEER EL JUEGO DE CARTAS TWISTED SISTER QUE HAY EN TIENDA MAGIA.COM, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ES?

ign
10/10/2005, 23:13
Si te refieres a la realización, no es muy complicada, ya que requiere un mínimo de técnica, pero que no es indispensable para el efecto final (quién haya hecho este juego, ya sabe a lo que me refiero).
En cuanto al efecto, es muy bueno, ideal para llevarlo siempre encima y causa buena impresión en general.
Si conoces el B'Wave, verás que el efecto es igual, con la diferencia de que se emplean dos paquetes de cuatro cartas en lugar de uno, con lo que puedes hacer que participen dos personas en el juego.
Espero haberte sido de ayuda.

Platiquini
11/10/2005, 12:11
Ign ya te lo ha descrito perfectamente y te lo recomiendo vivamente. También lo tienes en cartas gigantes, que a mí me gusta mucho y es bueno para espectáculos con público relativamente numeroso. :wink:

Gandalf
11/10/2005, 13:17
Hay que aclarar que para hacer bien el juego hay que saber hacer una técnica que requiere su práctica. No es complicada pero si queremos exprimir el potencial del mismo es imprescindible hacerla.

Si no, en mi opinión y a diferencia de lo que opina ign, el juego queda algo cojo.


Importante saber que las cartas no son examinables. :twisted:

BusyMan
11/10/2005, 15:24
Por cierto... jamás hagais primero el twisted sister y luego la B'Wave eh? impensable, jamás, nunca,no!

lopez
13/10/2005, 19:00
:) Yo he visto el Twisted Girls en acción un par de veces y me ha encantado, aunque aún no sé como se realiza espero comprarmelo pronto.

Un saludo.

Gandalf
14/10/2005, 09:22
Pues yo reconozco que antes de tenerlo me parecía la leche, pero luego despues me ha dejado algo frio. Se trata de mis primeras cartas trucadas y eso de no poderlas entregar al público me fastidia...

Quizás es que yo soy muy tocón!!!

:D :D :D

lopez
17/10/2005, 22:36
:D Magoo yo acabo de empezar y me fastidia mucho pero mucho no poder dar a examinar por ejemplo la baraja Svengali por eso me piqué y me compré el libro de Cartomagia Fundamental del canuto para poder hacer trucos con barajas normales y me está gustando cada vez más, porque hace una progresión perfecta del cartomago.

Un saludo. :lol:

Gandalf
18/10/2005, 10:15
Bueno, lo cierto es que las cartas trucadas son un elemento más de la magia como lo es el fp o un reel, y como tal elemento creo importante manejarlos.

El ejemplo que nombras, la svengali o radio, es para mi de los mejores. Precisamente ando en un proceso de recopilar rutinas con ella. No se puede entregar a examinar por lo que hay que usarla después de haber dado el cambiazo por una normal. Yo lo he hecho y funciona a la perfección. No se puede hacer así a lo bruto, o al menos esa es mi impresión.

Con el Twisted Sisters no pasa lo mismo. Siempre se puede vender el truco como un efecto de mentalismo, una predicción, una imposición mental ya que no había más damas, por lo que el juego si se puede hacer a la primera. Eso se puede hacer sin miedo a que se piense mal, pero lo cierto es que en cuanto hay gente muy suspicaz puede haber problemas... ya me entendeis :twisted:

javierss2001
22/11/2005, 15:08
Me parece un juego perfecto. Cuando lo he hecho nadie me ha pedido que le enregue las cartas para examinar. Creo que a nadie se le pasa por la cabeza que puedan estar trucadas y menos el tipo de trucaje que llevan.
Simplemente hay que convencer al público que las cartas son normales y nadie te pedirá que se las muestres