PDA

Ver la Versión Completa : cigarro por la nariz



david moyano sanchez
10/10/2005, 18:02
que opinais de este juego?me gustaria comprarlo pero tengo dudas de si algo alguna cosa que sea muy sopechosa,o si por el contrario no se nota nada miren donde miren.

pujoman
10/10/2005, 21:06
hola, decirte que yo no lo tengo pero se su funcionamiento. el cigarro desaparece por completo (imaginate donde va a parar) es medio automatico la unica pega es cargarlo, as de ausentarte unos instantes, i debes llevar manga larga, francamente te lo puedes fabricar tu mismo o como minimo la variante, yo lo hago de impromptu me lo pongo dentro de la nariz u oreja y luego lo saco y lo doy a examen... eso si, luego no se lo fuman x si acaso.

saludos

Gandalf
11/10/2005, 13:22
Se como es el producto comprado por un video explicativo pero no lo he tenido en las manos, así que no se si es de calidad, pero si te lo haces tú no tiene por que notarse nada. Eso si, debes hacer el cambiazo si quieres hacerlo volver aparecer, tanto en el comprado como en el que tú te hagas.

si66
23/11/2005, 14:27
la fabricacion es sencilla, y el metodo tambien, como dicen, necesitas manga larga y por ahi un poco tener en cuenta el angulo, obvio, nunca lo hice ni nada pero el efecto creo que sorprende bastante.

Iñigo
13/12/2005, 00:13
Yo lo tengo.Para mi es muy bueno.La gente que me ha visto hacerlo se ha quedado muy impactada.Es muy facil cargarlo y tambien dar el cambiazo.Con teneer uno verdadero en el bolsillo vale.Además nadie sospecha q sea falso.Si teneis dudas decidmelo y os explico mi rutina

fraGg
17/10/2006, 06:34
Bueno, yo no me he informado sobre el juego comercial en si, pero podeis ver un video mio, haciendolo de otra forma.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6236919678604216324

Saludos!.

magohamo
26/10/2006, 15:24
el juego es bueno y muy facil de fabricar, no te lo recomiendo comrpartelo

guilecha
02/11/2006, 01:49
Puedes hacer el mismo efecto (Tom Mullica lo explica en sus videos), de hacer desparece un cigarrillo por la nariz, pero el mismo es recomendable hacerlo dentro de una rutina de cigarrillos donde luego lo hagas aparecer nuevamente, ya que se trata de un pase.-