PDA

Ver la Versión Completa : pop eyed o milagro



skndol
02/06/2008, 15:29
bueno busque en el buscador y encontre algunos temas relacionados pero no me solucionaban nada.

mi pregunta es.

con la baraja pop eyed se puede forzar cualquier carta??? o es como la radio que solo te deja una en particular?? y una mas. estube mirando la baraja milagro. pero nose cual sera mejor para forzar una carta. cual de las dos me recomendais??

salu2

Mistico
02/06/2008, 15:34
¿Necesitas una baraja especial para forzar una carta o es para otro fin?

humorymagia
02/06/2008, 15:36
Hombre, yo creo que la baraja Radio tiene muchas mas funciones que forzar una carta no?

skndol
02/06/2008, 15:47
para forzar o para lo que sea. l radio aparte tienes el libro de 101 juegos con ella. pero en otro hilo hablaban mal de ella. yo pregunto cual soleis utilizar para forzar cartas o cual soleis utilizar con mas frecuencia:
-radio
-milagro
-pop eyed

decidme un poco que diferencias tienen menos la radio que ya se como va ;)


asias

humorymagia
02/06/2008, 16:17
Mira, yo te voy a decir, lo que me dijeron a mi hace tiempo cuando me compre mi primera svengali...

No se el tiempo que llevas en este maravilloso mundo pero, este tipo de barajas no son para "empezar".. si quieres forzar una carta lee que hay mil metodos, no hace falta que sea con una baraja trucada.

Y si me disculpas, imagino que no llevas mucho tiempo en esto porque sino no hubieras preguntado la diferencia entre unas y otras.. ( Espero que no suene borde, porque no es mi intención ).

La Baraja Milagro es una baraja como la Radio, pero no utilizar el sistema corto-largo, sino como la baraja invisible.

joepc
02/06/2008, 16:51
La Baraja Milagro es una baraja como la Radio, pero no utilizar el sistema corto-largo, sino como la baraja invisible.
Pues entonces es lo mismo la pop eyed que la milagro.

skndol
02/06/2008, 20:15
y con la svengali que podria hacer¿

cuenk
03/06/2008, 16:15
Muchos juegos distintos, pero no es plan de explicarlos, hay dvd que enseña juegos con la svengali. Y sí, con la Pop-eyed fuerzas siempre la misma.

rafa cama
03/06/2008, 17:44
Por lo que sé:

Milagro=pop-eyed+radio

Es decir, que lleva los dos sistemas.

No estoy seguro, igual es al revés, pero creo que es así.