PDA

Ver la Versión Completa : Baston Bailarin



elmagobarreda
31/05/2008, 23:14
Que cancion usasis con este baston ?(Si puede ser decid los nobres) Es bueno que dure mucho o cansa de verlo tanto alfinal ? Me refiero a estar 10 minutos por lo menos con el baston...

ALEX ALAN
01/06/2008, 10:12
¿10 minutos?

Si lo que quieres es que se duerman,
yo creo que es mas que suficiente.

Pero ten cuidado, alguno que no tenga sueño,
te lo puede quitar y darte con el en la cabeza´.

elmagobarreda
01/06/2008, 11:08
Casi que tienes razon alan, estuve viendo 5 minutos un video y creo que era suficiente, le hechare de 3 a 5 minutos.

Y de canciones que me recomendais ?

MagMinu
01/06/2008, 13:01
Yo utilizo Marching Season de Yanny.

Ravenous
01/06/2008, 14:39
Casi que tienes razon alan, estuve viendo 5 minutos un video y creo que era suficiente, le hechare de 3 a 5 minutos.

Y de canciones que me recomendais ?

30... segundos. HAy que tener unas condiciones increíblemente buenas y una rutina tremenda para estar más de un minuto. a partir de 4 segundos con el mismo movimiento, apesta a HI cosa que, por supuesto, no conviene.

De hecho, la rutina de David Mann para el DVD del bastón dura exactamente 1:42, y hay muchos momentos en los que el H canta una barbaridad.

magolek
02/06/2008, 15:24
Estoy con ravenous. Una rutina de bastón bailarín, por bien que se haga no debería durar más de 1 minuto.

Saludos.

humorymagia
02/06/2008, 15:48
Hablando de HI, que tipo utilizais? se me ha roto el mio y no encuentro nada que me convezca..

Ravenous
02/06/2008, 17:16
Yo, aunque lo he practicado alguna vez (por jugar con él y pasar el rato más que nada, para mi no tiene utilidad), no lo uso, así que no sabría decirte. Yo uso tanza, un hilo sintético monofilamento del grosor del hilo de coser, pintada de negro, pero no sirve. Antes, lo usaba con tres hebras de HI enrrolladas he iba bastante bien. Y quizá el de kevlar aguante.