PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Xellos



Xellos
29/05/2008, 00:29
Buenas a todos. Me presento, tengo 20 años y estoy empezando a descubrir este maravilloso mundo de la magia, centrandome en la cartomagia. Tengo el libro de V. Canuto de Cartomagia Fundamental (esta genial x lo poco que he leido) y espero aprender poco a poco pero con ritmo.

Ya que me presento os hare una consulta. Yo empece hace un mes o asi con una baraja Fournier de las de toda la vida de los estancos xD Pero el otro dia hice un pedido de unas barajas Bicycle (una normal roja y otra azul y también la de tigre de puntos rojos)

El caso es que me gusta mucho como son, los abanicos salen solos xD Pero deberia centrarme en esta marca si me gusta? o es mejor que vayan usando cada cierto tiempo una u otra..? un dia practico con la Fournier otro dia la Bicycle..

Gracias!

Babylon
29/05/2008, 07:43
Eso depende de los gustos. Si quieres practicar cada dia con unas distintas, o usar siempre las mismas. Siempre hay gente que le gusta cambiar de cartas porque asi te acostumbras a todas y otra gente que utiliza siempre las mismas.

duvi
29/05/2008, 12:12
Bienvenido Xellos :)

En mi opinión es mejor usar siempre una marca que tengas como preferida , porque si no despues a la hora de cambiar de baraja , si tienes otra pensaran que es trucada o cualquier cosa asi .

AHC
29/05/2008, 16:25
Bienvenido !!!!

Mi humilde opinion es que uses siempre las Bicycle.
Las otras dejalas para "momentos especiales" que ya van a venir.

Mis Saludos.

sercode
30/05/2008, 01:22
Hola Bienvenido!!!

Emilio_arg
30/05/2008, 19:44
Bienvenido Xellos!!!

Xellos
01/06/2008, 22:16
Gracias por vuestras respuestas! Creo que seguire con las bicycle a fondo. Aunque usare d vez en cuando cartas normales Fournier, no vaya a ser que un amigo me diga, hazme un juego de magia y me saque el una baraja