PDA

Ver la Versión Completa : Descargas



anacrin
25/05/2008, 01:35
Bueno, sin querer dar equivoco al titulo.

Mi pregunta es la siguiente. Hay algun libro donde se pueda estudiar o profundizar en el tema de las descargas de cartas?

Me explico, mi intencion es saber si unicamente existe el regazo o el empalme para obtener la limpieza del juego o para diversas utilidades, ya que, mi pequeña biblioteca, no hace mencion sobre esta tecnica o simplemente la describe.

Pues eso, que me gustaria profundizar un poco sobre este manejo en concreto.

PD Gracias y bienvenidas todas las respuestas posibles y/o ideas.

Sin mas, un saludo.

t.barrie
25/05/2008, 04:54
En el libro "la magia pensada" de Riboo, hay un capítulo que habla de "su descarga". Explica detalles de como él realiza la descarga que me gustaron mucho cuando los leí. Y para mi,que le tengo respeto a los empalmes,me dio una alternativa que me da seguridad en muchos juegos.

En el tomo 4 de la GEC también hay un capítulo dedicado a la descargas.

Un saludo.

anacrin
26/05/2008, 00:22
En el libro "la magia pensada" de Riboo, hay un capítulo que habla de "su descarga". Explica detalles de como él realiza la descarga que me gustaron mucho cuando los leí. Y para mi,que le tengo respeto a los empalmes,me dio una alternativa que me da seguridad en muchos juegos.

En el tomo 4 de la GEC también hay un capítulo dedicado a la descargas.

Un saludo.
Gracias, precisamente eso pretendo, ya que, como bien me comentas amigo mio, el empalme le imprime otra velocidad al juego, cuando es todo lo contrario, lo que pretendo.

De todas formas tratare de conseguir y recopilar datos sobre esta tecnica sin vida externa, ya que, desde mi punto de vista, requiere de un punto bastante algido, en el juego para conseguir precisamente eso, la limpieza de tal.

Sin mas, un saludo grande.