PDA

Ver la Versión Completa : Problema con doble predicción



kartok
24/05/2008, 12:51
Pues tengo un problema con el doble predicción de Canuto, y es que, tal como lo explica, no entendio el prozedimiento.
Alguien podría pasarme un video o explicarlo un poco más claro, es me gustaría ver que tal está.


Saludos

cuenk
24/05/2008, 13:01
Uf, qué problema tienes¿?, sigue el juego con la baraja en tus manos y haz paso a paso lo que dice. No deberías tener problemas.

dandarx
24/05/2008, 13:10
Aquí tienes un enlace en donde se habla de ete juego, pero es más sobre la presentación que de la ejecución (que a mi modo de ver es bastante sencilla de entender en el canuto)

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5106&highlight=doble+prediccion

Reléelo varias veces y después leételo a medida que lo vas haciendo, que ya verás como te sale.

PD Estas cosas casi mejor que las pongas en Iniciación.

kartok
24/05/2008, 14:16
Si la mayoría de explicaciones las entiendo, pero la de doble predicción no.



Bueno, me lo volvere a leer otra vez .

Pd: mi problema es que al no usar la palabra inf-1/sup-1, me lio.

Por cierto, alguien ha visto algun video del juego, para que pueda ver lo que ve el espectador.


saludos

kartok
24/05/2008, 16:22
Haciendome el truco a mi mismo, ya lo he entendido.
Solo una pregunta: las cartas predicción,¿ el publico las ve?


saludos?

themagician
24/05/2008, 16:42
Claro hombre. Has de ponerlas boca arriba en los puntos en los que te paren. No hacerlo es cargarse el efecto (o casi). Tienen que verlas (en la doble predicción del Canuto).

Ritxi
24/05/2008, 17:43
Ese juego es una pasada, pero si quieres que alucinen de verdad esperate a presentarlo cuando domines las mezclas F. (en el cap. 3 ya salen) así seguro que no podran descubrir el secreto.

Chrono
25/05/2008, 13:44
Dificultad 0 --> Efecto bestial

Es uno de mis trucos favoritos del canuto.

Yo creo, que con que te lo leas tranquilamente un par de veces, haciendo las cosas que explica paso a paso, no deberías tener ninguna dificultad en entender el funcionamiento.
Para la presentación ya es otra historia...

Sandromago
26/05/2008, 02:13
Tambien al principio me dificultaba el entender como se hacia el efecto, pero leyendo unas 5 veces y despues yendo paso por paso, me salió.

paciencia solamente.

saludos