PDA

Ver la Versión Completa : Juego de los tapones de corcho, con niños



sercode
24/05/2008, 01:26
Hola, amigos, aquí os dejo un video de un juego muy sencillo a realizar con chicos , pero que da mucho juego, y que grabé el otro día al terminar los grupos del Movimiento Cristo Vive de la Parroquia Salesiana Jesús Obrero (Sevilla):

http://es.youtube.com/watch?v=KzoP-Zv_VPU

SUGERENCIAS:

- Lo de las chinquetas es porque al hacer el video era lo que teníamos a mano. Pero no lo recomiendo hacer, pues es más lioso.

-Este juego, de hacerlo bien, lo suyo sería pintar los tapones, para que visualmente impacte más. Un tapón rojo, y otro azul, por ejemplo.

EL SECRETO

Lo contaré en el Área Secreta, un día de estos.
;-)

Spellman
24/05/2008, 19:01
este es el juego que hace tamariz en el mundo magico de tamariz.
Una cosilla ¿por qué doblas tanto el dedo? :-o no hace falta... mirate el video si tienes ocasión veras como no hace falta doblarlo de forma tan exagerada.
la verdad es que sí está bien para hacer con niños, y aún mejor si después se lo hacemos a los adultos, ya que muchos piensan que los niños no son tan... "despiertos" y se sorprenden de que ellos tampoco lo son!! :lol:

sercode
24/05/2008, 19:05
Muchas gracias por la corrección, y también por la referencia a Tamariz. Yo lo leí de un libro más antiguo, pero la verdad es que fue hace tiempo y al hacerlo no lo tenía repasado. No lo miraré. GRACIAS amigo.

Por cierto, conozco más niños hiperactivos que poco despiertos, jeje.

magomarcos
17/06/2009, 19:14
Si no encuentras tapones usa pilas de radio las comunes.

sercode
25/06/2009, 16:23
¡muchas gracias! Es una buena opción, por lo práctico... ya que están más a mano. Aunque no me gusta que los pequeños jueguen con pilas... por prevención.

Ming
25/06/2009, 18:31
Yo se lo hice a mi prima (que tiene mi misma edad), porque nos estabamos aburriendo y sigue pensando como lo hice :302: Se pasó toda la noche dale que te pego a los corchos :302:

Gracias por reordarmelo :302:

PD. Como dice Marcos también van bien las pilas AA.

PacoAmado
30/06/2009, 23:25
Muy simpático, no lo habia visto antes. Con que poco se pueden conseguir sonrisas.

marcoCRmagia
05/07/2009, 23:46
q lindo que esta, esta sencillo, facil y practico, nunca lo habia visto, pero ya logre hacerlo :D va para mi repertorio muchas gracias

Boñi_4ever
31/01/2010, 21:42
Pues me ha encantado al final lo veo como una adaptacion al de las gomas pero aun mas sencillo y visual yo creo. Muchas gracias.