PDA

Ver la Versión Completa : demostracion Poker



pujoman
09/10/2005, 17:09
Hola ato2, se que existe algun dvd donde te enseñan las trampas del poker (bueno mas que trampas, dadas en segunda, mezclas falsas, algunas cosas mas...) estoy interesado en adquirir algun dvd o video donde te lo enseñen para aplicarla en mi repertorio, por ejemplo, hacer una gran jugada de poker (en canuto hay uno muy bueno, pero me interesa que me digan por ejemplo que tal persona tenga 4 ases etc...) alguien conoce de este Tema?

gracias

PD: Muchos de aqie ya me conoceis y evidentemente no quiero este dvd parahacer estafas en el poquer, por 2 cosas 1 no juego nunca al poquer con dinero y 2 estafar o engañar o enmbaucar es ilegal... Solo quiero ampliar mi repertorio cartomagico haciendo florituras de poker

Daniel Quiles
09/10/2005, 17:33
Amigo, en un dvd de Sal Piacente que se llama "Sal Piacente's Expert Card Magic Lecture Notes", en su volumen 1 (que es el que tengo) trae algunas cosas buenas y que me engañaron. Referente a las jugadas de poker puedes encontrar The Vernon Poker Deal Revisited (una chulada), y un par de juegos con los ases Sal's Ace Cutting Routine I y II donde se pierden estos en la baraja y mezcla elespectador y los encuentra (en jugada de poker se puede hacer perfectamente, siempre que vayas a mosrar tus "dotes de jugador", jejeje). Sin pasar por alto los otros dos juegos de Sal's Memory Opener y The Marlo Opener, en este ultimo ademas de adivinar el mago las cartas que pone el espectador sobre la mesa mirando por un segundo la baraja, al final reparte 13 cartas y son las 13 del mismo palo.

Pero este dvd no te enseña tecnicas como las que pides de dadas etc.

Y asi dvds de jugadas de poker, o mas bien tahurismo, pues solo conozco (no los tengo) la trilogia de tahurismo del gran Faustino Palmero ( http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=629 )

Felipe
09/10/2005, 19:17
También está el de Richard Turner, The Cheat. Búscalo en Tienda Magia.

Ruhat
09/10/2005, 21:30
Los mejores videos que hay sobre el tema son los de steve forte. Son tres volumenes de cartas y uno de dados. Tambien hay unos cuantos de simon lovell, de bernard billis , de Richard Turner, Fernando Keops, Darwin Ortiz... Hay muchos pero segun mi opinion, nada como los de steve forte.
Un Saludo

Goreneko
10/10/2005, 01:41
el tema de las dadas se trata en el segundo CD de Cartomagia de Palmer, dadas por arriba, por abajo, por en medio... tambien los controles por mezcla riffle, como colocar las cartas... es el video de Palmero que haya visto que mas se aproxima al 'tahurismo' o las jugadas de Poker

pujoman
10/10/2005, 16:02
gracias por responder, solo tengo una pregunta sobre los cd de palmer, te refueres al 2º cd o al 2º dvd del tahurismo..??

saludos y gracias

Goreneko
10/10/2005, 21:52
al segundo CD. Solo tengo el primero y segundo, supongo que en otros CD también saldrá algo. De todas formas, si te miras los títulos de los DVDs verás que el segundo me parece vienen también muchas técnicas del tipo dadas, control, juntar los 4 ases, mezcla la tontona, control por mezcla faro...

pujoman
10/10/2005, 23:04
Ruhat, donde puedo conseguir los videos de steve forte¿ explica lo que hace o es solo demostrativo?

saludos

to
19/11/2005, 15:57
Bueno si pero seria bueno que pongan algunos nombres de libros sobre este tema....
No ven? hay que usar el motor de busqueda

Saludos