PDA

Ver la Versión Completa : A lo mejor actuo ...



3_de_diamantes
09/10/2005, 16:13
El dia 15 de noviembre es Sant Alberto, patrón de los químicos, y toda mi uni estara de fiesta. Y los alumnos de tercero debemos hacer cosas para ganar dinero ...

Y a la delegada, que le hecho algun truco y ha flipado, se le ha metido entre ceja y ceja que debo actuar el dia 15, hacer 4 truquitos, no más ... en diferentes sesiones.

A mi la verdad me hace algo de ilusión, pero no me quiero passar de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde haciendo 50 sesiones de magia, y en cada sesión los 4 mismos trucos.

Llevo ya 2 meses, tengo una baraja biselada, puede conseguir una radio, y me puedo saber una treintena de trucos con barajas normales, y algo de mentalismo también se.

Que me recomendais? Me pongo a la clase en contra, o me preparo algo?

BusyMan
09/10/2005, 17:19
¿Cómo puedes saber 30 trucos y mentalismo en dos meses?
A mi me dejais alucinadito, lo rápido que se aprende ahora.

Oye, pues si te hace ilusión adelante tío, pero eso sí... ten en cuenta los principios básicos de magia de fiesta:
-La gente prefiere estar charlando, ligando, bebiendo antes de estar haciendo caso a uno con una baraja así que tienen que ser cosas:

cortitas (muy cortitas)
visuales
simples de entender
divertidas a ser posible para estar acorde al ánimo de la fiesta

Y otra cosa. Mejor que te pases 8 horas haciendo los mismos 4 juegos a que metas 30, vayas medio perdido, no controles que te estás pasando de tiempo.

Ten en cuenta que si te estas 8 horas haciendo los mismos 4 juegos para cuando acabe el día DOMINARÁS esos juegos más de lo que te puedes imaginar, lo cual también es bueno para ti. Mejor poco y muy bueno que mucho y descuidado.

Otra cosa: que sean juegos TODOTERRENO. Que se puedan hacer de pie, rodeado, sujetando las cartas alguien, con música, con ruido, etc...

Otra cosa más... las barajas trucadas se quedan en casita. En un ambiente de fiesta la gente te pedirá las barajas, querrán barajar, será bueno que barajen ellos, que las sujeten, etc... así que te recomiendo cartas normalitas, como mucho algún duplicado.
Además fijo que una o dos barajas se te estropean. Mejor no te cargues tu invisible de 20 euros, no?;)

Suerte y ya nos contarás

Felipe
09/10/2005, 20:00
Estoy de acuerdo con Busy, pero te voy a hacer otra recomendación: un público que está de fiesta y con ganas de pasárselo bien no es quizás el mejor tipo de público porque casi seguro que habrá más de uno que intente fastidiarte (el que no le caes bien, el que está un poco pedo...). Así que ¡mucho cuidado con lo que haces! Debes estar muy seguro y tener un buen dominio. Y procura no repetir el mismo juego ante el mismo público.

Suerte.

3_de_diamantes
09/10/2005, 20:13
Ui, gracias, no habia tenido en cuenta eso de que me van a estropear las barajas ... mmm ....

Por lo de la treintena de trucos, ponle que la mitad son matematicos, y la otra mitad son el mismo presentado de otra manera diferente .... Y el público piensa que hago cosas diferentes ...

Si, los que van a fastidiarte dan mucha rabia .... (me vienen ganas de agredirles, jajaja) ....

Coge una carta ..... mirala, memorizala, ..... dejala donde kieras (desplegando un abanico...) ... Y el tio se la puso en el bolsillo ... ¬¬

kike
09/10/2005, 20:22
Tanto Busy como fernando, te han dado muy buenos consejos, no hay mas que decir... solo que los que vayan a joderte, dejales en ridiculo delante de todos sus amiguetes... les sienta como el culo. jijiji

"tu bueno, yo magnifico... tu malo, yo fatidico" no?

:twisted:

BusyMan
09/10/2005, 22:26
Fernando soy yo y Felipe... es Felipe.
Si los que tenemos razón somos Fernando (mi alter ego) y yo... vale, pero creo que Felipe también la tiene jeje ;)

kike
10/10/2005, 00:09
jejeje..
Y de donde me he sacado yo el nombre de Fernando?? seré mentalista y no lo sé?? queria decir Felipe...
que fuerte...
:D
un saludo!!

mariio
06/11/2005, 15:47
si vas a actuar todo depende no abuses de la cartomagia en un espectaculo termina siendo cansado bueno la verdad es que tienes que hacer 4 juegos,procura que sean variados comprate juegos ya montados y con buenos efectos como la aparicion de baston
suerte

BusyMan
07/11/2005, 02:37
eso, y la interlude por los pasillos de la facultad...

MAGIC GOIKO
03/12/2005, 14:26
Actua y pon a la clase en vilo lo lograrás