PDA

Ver la Versión Completa : TIENDAS EN MADRID



jackistheone
09/10/2005, 15:48
Hola soy nuevo aquí y quiero empezar a hacer magia porque me encanta, es una cosa que me apasiona desde siempre. Pues nada mi pregunta era si sabeis de alguna tienda en madrid. He buscado un poco y me han dicho que en la calle jorge juan hay una, pero no estoy seguro y si me algueien me lo puede aclarar mejor que mejor!jeje gracias

BusyMan
09/10/2005, 17:28
En Jorge Juan que yo sepa no hay ninguna.

Busca en el foro (arriba a la derecha tienes opciónde buscar).
Esta pregunta ya ha sido respondida en varias ocasiones.

Lee también las FAQ, ahí comenta que antes de preguntar se revise un poco a ver si esa pregunta ya ha sido respondida antes.

Sí, hubiera sido más rápido responderte directamente... pero así te ayudo a que la proxima vez no caigas tan rápido en este error.

Si no lo encuentas te doy las direcciones exactas, ok?
Suerte y bienvenido.

Iván Manso
09/10/2005, 17:30
En Jorge Juan estaba la tienda de Tamariz pero la quitaron hace algunos años...

un saludo

IvI

lamagiadegardy
10/10/2005, 23:45
en la calle san mateo tienes la tienda magia estudio de jose luis ballesteros y encarnita, tambien tienes magia madrid en la calle Costanilla de los Capuchinos

jackistheone
11/10/2005, 19:52
Ok, gracias a tos, ya me he informado y ahora a ver si quedan libros de cartomagia fundamental que por lo visto están muy solicitados....

ignoto
11/10/2005, 20:07
Por lo que yo sé, se ha agotado la segunda edición de esta obra.
Supongo que con la aceptación que tiene, por otra parte mas que merecida, saldrá una tercera remesa mas pronto o mas tarde.

Rubén
02/11/2005, 18:55
tienes la tienda d Encarnita Y Jose Ballesteros en la calle san mateo, muy cerca del centro, tienen de todo te la recomiendo

mago343434
29/11/2005, 14:59
Magiaestudio en San Mateo es la mejor tienda de madrid, tampoco hay mucha variedad.... te recomiendo que mires en internet

Vangrant
04/01/2006, 17:15
Además, Encarnita tiene la ventaja que te vende sin que tengas que demostrar que eres mago... cosa que pasa en otras tiendas (no nombro, xq me parece un poco desfasado) de Madrid

Ella
04/01/2006, 23:02
Además, Encarnita tiene la ventaja que te vende sin que tengas que demostrar que eres mago... cosa que pasa en otras tiendas (no nombro, xq me parece un poco desfasado) de Madrid
como has tenido que demostrar que eres mago vangrant? te pidieron que hagas algun juego o algo asi?

>>JoRgE<<
05/01/2006, 01:54
ELLA ,, ami en magia-madrid no me vendian si no era mago..Asique acudi a la tienda de Encarnita y alli Jose y ella me ayudaron mucho, a como empezar etc etc..NO HE VUELTO A MAGIA-MADRID..

Ademas son unos BORDES!!

Siento si alguien se siente ofendido..pero lo de magia-madrid es exagerado y siempre he querido decirlo en publico...ademas alguno de los dueños de magia-madrid aprendieron en la tienda de Encarnita.Como quieren que empecemos nosotros?? lo vi indignante...pero bueno,Encarnita y Jose tambien controlan un poco..pero no tanto!!

Saludos a mis amigos de MagiaEstudio!!

Vangrant
05/01/2006, 02:49
Si, Ella, exactamente eso. LLegué una vez con mi padre que me queria regalar algún juego por mi cumpleaños, hará 1 año o así, y me dijeron: antes de cualquier cosa, tienes que demostrar que eres mago... vamos, como cuando uno quiere entrar en la zona secreta de alguna página!!! (por cierto Ella, es una chorrada, pero te registraste curiosamente el dia de mi cumpleaños!!)(debe ser un juego de mentalismo :p)